• Smeg, Smeg+, RT6 Europe maps 2017-2

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #22841  por giraldo
 
Hola, la descarga siempre se corta a los 2 GB descargados. He probado con varios navegadores de internet y siempre me pasa lo mismo. ¿ A alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo?. Gracias.
 #22846  por jpaulo
 
giraldo escribió: Mié, 16 Ago 2017, 08:56 Hola, la descarga siempre se corta a los 2 GB descargados. He probado con varios navegadores de internet y siempre me pasa lo mismo. ¿ A alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo?. Gracias.
Lo he probado ahora mismo sin alguno problema
 #22847  por giraldo
 
Al final lo conseguí desde otro ordenador. Muchas gracias Jpaulo
 #22918  por juan carlos
 
HOLA
yo me compre un DS5 de segunda mano y vi que los mapas son del 2012-2013 y por eso estoy intentando actualizarlo. (haber si alguien me puede ayudar ;) ;) ).
yo me e bajado los mapas y intentado instalarlos pero no hay forma. como e leido en el foro me e ido (para conseguir la clave ) al mapcare pero me dice que mi coche no puede por ahi que me tengo que ir a navtech hay entro me registro y para conseguir la clave me pone que introduzca el numero del producto (el cual no tengo) y también e conseguido un generado de claves que cuando intento instalar con ese generador me dice que bien pero que tengo que ir a navtech para activarlo y no hay forma.
¿alguien me puede ayudar o le a pasado lo mismo que a mi y sabe como solucionarlo?.
muchas gracias
 #22942  por TeoSR
 
Gracias jpaulo por la aportación :ico2:
 #22945  por japortega05
 
juan carlos escribió: Jue, 31 Ago 2017, 11:21 HOLA
yo me compre un DS5 de segunda mano y vi que los mapas son del 2012-2013 y por eso estoy intentando actualizarlo. (haber si alguien me puede ayudar ;) ;) ).
yo me e bajado los mapas y intentado instalarlos pero no hay forma. como e leido en el foro me e ido (para conseguir la clave ) al mapcare pero me dice que mi coche no puede por ahi que me tengo que ir a navtech hay entro me registro y para conseguir la clave me pone que introduzca el numero del producto (el cual no tengo) y también e conseguido un generado de claves que cuando intento instalar con ese generador me dice que bien pero que tengo que ir a navtech para activarlo y no hay forma.
¿alguien me puede ayudar o le a pasado lo mismo que a mi y sabe como solucionarlo?.
muchas gracias
Hola, si buscas bien en los bricolaje del compañero jPaulo, esta todo muy bien explicado incluso lo que hacer, para que no te vuelva a pedir el código de activación.
Yo desde que lo hice(y ya no recuerdo lo que hice)
Actualizo sin problema