• Modificacion llantas.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #22914  por Ahngel
 
Una pequeña modificacion estetica en las llantas, se aceptan opiniones de todo tipo.

Imagen


Saludos.
 #22915  por Quini_ds5
 
Quedan muy guapas.¿como se lo has puesto?.¿donde lo has pillado?. Yo también quiero
 #22916  por Quini_ds5
 
Quini_DS5 escribió: Mar, 29 Ago 2017, 19:23 Quedan muy guapas.¿como se lo has puesto?.¿donde lo has pillado?. Yo también quiero
Los he visto en aliexpress, no se si serán esos y si esos son de buena calidad, osea que no se despeguen. Mis llantas al tener un perfil tan bajo (de 35) siempre vas con el miedo de no rozarlas.