• Smeg, Smeg+, RT6 Europe maps 2017-2

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #22981  por angelortiz
 
Buenas... yo tengo el siguiente problema, a ver si me podéis ayudar:

Mi coche si participa del programa mapcare, he descargado de la web el archivo de 4,7gb y tengo el código. Descomprimo el zip y lo paso a un pendrive formateado en FAT32, lo conecto al coche y me lo reconoce, pues me salen dos mensajes de información pero no hace nada más, no me sale ninguna opción para actualizar. Lo he dejado incluso durante un viaje de una hora y no sale ningún mensaje más... solo cuando lo desconecto, me sale entonces un mensaje de que lo he quitado..

Alguna idea? El archivo está descargado correctamente, descomprimido en un mac y pasado a un pendrive nuevo
 #22982  por tanato
 
intenta esto, antes de poner el coche en marcha, quita cualquier pendrive que tengas puesto en el coche, pon el coche en marcha y espera un rato a que se inicie el navegador, ahora introduce el pendrive de los mapas, te lo ha de reconocer al momento, otra cosa es que tarde un poco a decirte si quieres actualizar o no.
 #22984  por Uziel
 
Cuando lo conectes te vas a el navegador
Opciones/mapas
Te saldra dibujado toda europa y le das donde pone buscar y te apareceran todas las actualizaciones de todos. Instalas todas o la que quieras.
 #22994  por angelortiz
 
tanato escribió: Mar, 12 Sep 2017, 17:19 intenta esto, antes de poner el coche en marcha, quita cualquier pendrive que tengas puesto en el coche, pon el coche en marcha y espera un rato a que se inicie el navegador, ahora introduce el pendrive de los mapas, te lo ha de reconocer al momento, otra cosa es que tarde un poco a decirte si quieres actualizar o no.
Gracias compañero...

Como digo, me reconoce que el pendrive tiene una actualización pero luego no continua de ninguna manera.
Puede ser tal vez que el firmware no sea el último? Cual es actualmente? Decidme si sabéis y comparo con el que yo tengo.
 #23001  por angelortiz
 
Uziel escribió: Mar, 12 Sep 2017, 19:43 Cuando lo conectes te vas a el navegador
Opciones/mapas
Te saldra dibujado toda europa y le das donde pone buscar y te apareceran todas las actualizaciones de todos. Instalas todas o la que quieras.
Ah!! Probaré esto en un rato a ver... Gracias!
 #23081  por DavidL
 
Gracias por el link :)