• Averiguar versión de navegador DS3 (no me funciona pulsación larga de menú)

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #23011  por crlppt
 
Hola compañer@s,

me gustaría saber cuál es la versión de mi navegador, ya que tengo pantalla táctil pero se corresponde con la descripción que pone Citroen para este sistema, que se supone que es esta:

Touch Screen (SMEG+/SMEG+IV1):
El sistema se reconoce por los siguientes elementos:
- Interfaz con pantalla táctil <<<< OK
- Una rueda para ajustar el volumen y 2 botones situados a la izquierda de la pantalla <<<< NO tengo esto
- El mapa se carga en la memoria interna <<<< supongo que sí porque no veo ranuras de SD ni nada por el estilo

También he rebuscado por el foro y habláis de pulsación larga en la tecla setup o menú. En mi caso es la letra Menú (que está entre medias de la de SOS y Citroen Connect, y al lado de las de volumen), y he probado la pulsación larga y lo que hace es sonar un bip, empieza a funcionar mal el sistema y se termina reiniciando (bastante curioso el tema).

¿Alguien me puede dar algo de luz sobre esto, por favor? ¿Puede ser que haya algún menú oculto que no pueda ver como he visto en otros posts?

Muchas gracias de antemano!!!
 #23012  por Almartin
 
Esto ya se ha hablado por el foro, arriba a la derecha hay un buscador que funciona a pedir de boca.

La pulsación prolongada se realiza sobre la tecla táctil de la pantalla táctil "Ajustes" previamente habiendo abierto el menu general con la tecla física del frontal de botones llamada "Menu"

Saludos
 #23013  por crlppt
 
Gracias por contestar. Créeme que he buscado y rebuscado antes de escribir y no pone nada que se asemeje a lo que me pasa a mí. Lo más parecido es esto: viewtopic.php?f=13&t=510&hilit=version+ ... arga#p6513 y ni aparecen imágenes, ni tengo la rueda ni las opciones que comenta el compañero.

Haré lo que comentas, aunque juraría que probé pulsaciones largas en todos los botones de ajustes de todos los diferentes menús de la pantalla, hasta en el mando del parabrisas que te habilitaba un menú oculto según otro forero. En cualquier caso, volveré a intentarlo y lo comento por aquí.

Gracias de nuevo. Un saludo.
 #23014  por crlppt
 
Buenas de nuevo,

al final conseguí sacar la versión. Efectivamente pulsando la tecla menú, y luego pulsación larga en ajustes. Pero... tengo que decir que las 3 primeras veces que lo hice se me reinició el navegador... así que posiblemente tenga algún problema en el software (que explicaría alguna cosilla rara que me pasa a veces). En fin, voy a actualizarlo siguiendo los diferentes tutoriales, a ver si lo corrijo, y de paso, a ver si puedo enlazar ya mi teléfono Android con el coche.

Gracias de nuevo y saludos.
 #23021  por Almartin
 
crlppt escribió: Dom, 17 Sep 2017, 22:12 Buenas de nuevo,

al final conseguí sacar la versión. Efectivamente pulsando la tecla menú, y luego pulsación larga en ajustes. Pero... tengo que decir que las 3 primeras veces que lo hice se me reinició el navegador... así que posiblemente tenga algún problema en el software (que explicaría alguna cosilla rara que me pasa a veces). En fin, voy a actualizarlo siguiendo los diferentes tutoriales, a ver si lo corrijo, y de paso, a ver si puedo enlazar ya mi teléfono Android con el coche.

Gracias de nuevo y saludos.
Ojo si actualizas a la versión 6.3 D.R6, (que a día de hoy es la ultima) después, necesitarás realizar una actualización de la calibración mediante el útil de diagnosis en taller.

Saludos