• Esquema para desmontar pantalla multimedia(radio)

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #23084  por romoma
 
Solucionado, después de dar vueltas y vueltas e indagar averigüe que el cenicero forma parte de la consola central que es todo una sola pieza...finalmente pude quitar esa parte y desmontar todo para acceder a la pantalla del navegador para cambiarla.

El coste me hubiera subido a los 600€ si no más del cambio de la pantalla. Comprarla por ebay y montarla por tu cuenta te sale por 138€+8€ (kit de herramientas en amazon).... vamos que apenas hay diferencia de precio...y oiga va de lujo!

voy adjuntar fotos.

Imagen
Imagen

Si os surge duda preguntarme...encantado de ayudar como habéis hecho conmigo..ya que sin esos esquemas no hubiera podido.
 #23088  por MACYNG
 
Podrias subir el esquema,quizas en un futuro le haga falta a alguien.
Gracias.
 #23099  por timones
 
Hola romoma puedes pasar el enlace de las herramientas de amazon? y subir el esquema porque he formateado el ordenador y lo he perdido :|
 #23105  por romoma
 
Hola de nuevo..
Las herramientas fueron estas...



Son correctas nada del otro mundo. Aún así creo que en un taller oficial también venden esas herramientas de desmontaje.. Habría que indagar no se si alguien de foro lo puede confirmar... Pero vamos con estas se consigue.

Espero que os sirva de ayuda y cualquier cosa un email al robertomm78@gmail.com y os mando todo lo que sepa incluidos esquemas.

Un saludo compañeros
 #23476  por Lobo100
 
Hola me iría bien que me enviarais a mi también el manual ,gracias.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9