• Dudas sobre regeneración

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22686  por Adrian_rojiyo
 
Ahh, vale ya me queda claro, y por último que es el FAP??
 #23089  por stiloicc
 
Hola buenos días, yo tengo controlado cada cuango tiempo me hace el coche la regeneracion, sobre los 700 kms si hago mas ciudad y hasta los 1000 kms si hago mas carretera.
La forma k tengo de controlarlo es que cuando salgo a carretera y veo k me lo puede hacer porque previamente cuando me termina pongo el cuentakilometros a 0 le voy dando al boton de calentar la luneta trasera......si no esta haciendo la regeneracion oireis un "CLICK" como de algun fusible y cuando la esta haciendo no se escucha nada al darle a ese mismo boton
Ahi es cuando revoluciono mas el motor llevandolo a unas 3000-3500 hasta que termine, 8-10 min mas o menos
De nuevo pongo el cuenta kms parcial a cero y espero a los 700 kms y voy viendo cuando salgo a carretera si me lo hace o no...
 #23092  por fjep
 
Gracias por tu opinión.....
Pero cada uno tenemos una forma dé conducir diferente y es complicado el día qué vas conduciendo como un abuelo o el día qué vas dándole gas....
Es complicado.... :|
 #23093  por Quini_ds5
 
Lo mejor es ponerle el Led conectado a los espejos térmicos, y así cada vez que la este haciendo lo veríamos. Yo al final no se lo puse pues me dijeron que automáticamente anularía la garantía. Mi coche solo tiene 7 meses.
Haber si alguien se anima y monta este led y nos pone por aquí el brico pata quien pudiera estar interesado. Yo sin duda en cuanto se me termine la garantía se lo pondré.
 #23145  por Raven
 
Buenas.

En los hibridos es mas facil detectarlo ya que no te deja meter el modo electrico aunque este llena la bateria, y ademas el sonido del escape es mas grave cuando esta regenerando.