• NUEVO BRICO: Anular mechero y cenicero.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #23051  por frixuelu
 
Mi gozo en un pozo.

Cuando ya lo tenía todo listo, me llega hoy el mechero usb con voltímetro..... y me encuentro esto..


Imagen

Ya he puesto una reclamacion y me han abonado la pasta... pero claro, ahora otros 40 días hasta que me llege otro.. así que no se que hacer, si desmontar consola y poner esta cutrez.. o esperarme..

yo creo que esperaré , de hacerlo, hacerlo bién.
 #23053  por japortega05
 
Que mala suerte.
No te desesperes y coloca el que te gusta.

Saludos
 #23094  por frixuelu
 
BUENO. FINALIZADO:



Como no me pude aguantar, al final puse el mechero que me vino , en lugar del que tiene voltímetro.


DESMONTADO DE LA ZONA DEL MECHERO Y AGRANDADO DEL AGUJERO:

Lo agrandé con un soldador de estaño bien caliente,

Imagen


Imagen

Ahora para no cortar cables originales del coche, desmonto el mechero que he quitado y le sueldo dos cables para el nuevo mechero, aislo con silicona caliente y listo para conectar al cable de serie.

Imagen

Le ponéis la cinta de carrocero y le echais un chorrete de silicona térmica.

Imagen

Y hacemos lo mismo en el mechero USB. Quitamos la cinta carrocero y nos quedan esos "tapones" de silicona que evitarán cualquier contacto eléctrico.

Imagen

Y AQUÏ EL RESULTADO FINAL:


Imagen


Y ,cuando pensaba que estaba todo terminado.... Le meto alimentacion, un transformador de 12v que tengo por el taller, para ver como iluminan los botones ,,,, cual mis sopresa.... que SI TIENE VOLTÍMETRO!!

Imagen

No podéis imaginar la alegría que acabo de llegar. Me da lástima por el vendedor de aliexpress que le puse una queja y me devolvió el dinero. Enviaré la foto a ali e intentaré contactar con el vendedor para pagarle los 6€ que me abonó.

Bueno pues aquí está el tuto. Está algo incompleto referente a el desmontaje de la consola central y la palanca de cambios, de eso no he sacado fotos, pero vamos, Es tirar de los embellecedores laterales, quitar dos tornillos y sacar la consola para arriba. Es ciertamente fácil. No obstante si alguien se anima y teine problemas, le ayudo pero veo absurdo y cargante para este post el poner esos pasos tb.


Saludos.!!

Pd. A la tarde noche cuando lo ponga en el coche pondré fotos de la consola terminada.
 #23095  por japortega05
 
En primer lugar, felicitarte, por haberlo conseguido.
Tengo una duda y es: como haces que funcionen los botones del mando a distancia?

Saludos
 #23096  por frixuelu
 
japortega05 escribió: Lun, 09 Oct 2017, 13:24 En primer lugar, felicitarte, por haberlo conseguido.
Tengo una duda y es: como haces que funcionen los botones del mando a distancia?

Saludos
Esas fotos las iba a subir ahora por la tarde,jejej.

Conexion de los cables.

Imagen

He soldado dos hilos a cada pulsador del mando, yo tengo dos portones, es una gran cochera con un porton general y dentro hay varias zonas con varios portones, así que por eso puse dos botones (le llama la antención a mucha gente)

Imagen



Aquí cerrado, no se ve absolutamente nada.

Imagen

Y aquí abierto, ya se ven los botones retroiluminados y el voltimetro. (yo lo había pedido todo en blanco pero ya veis mi historia y cómo me ha llegado.. al menos coincide todo en azul)

Imagen

Y aquí el resultado final ,

Imagen

Sobra decir que no alumbran tanto como parece, están compensados los botones con el display, pero en la foto parece que iluminan mucho mas...


Y hasta aquí es todo....