• THP 200 CV SPORT

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #23208  por luisvi
 
Hola

Tras presentarme debidamente os adjunto algunas fotillos, espero os gusten birras:

THP 200 CV, 2014, sport, importado de Alemania, actualmente 41.000 kms

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #23209  por Quini_ds5
 
Muy bonito, ese tapizaso le queda de lujo.
 #23211  por rosso0611
 
Hola luisvi, menuda preciosidad te has bajado de Alemania... bs.bs:

Yo estoy mirando también de traerme algun hibrido de alli, ¿te importaria compartir con nosotros los pasos que has seguido para comprartelo (si has ido tu solo,o te ha asesorado algun profesional que se que existen para importar coches de alemania, los papeleos, si tenias claro que era ese o tenias algun otro mirado por si este te fallaba,etc...) ?

En fin, que pronto me lo comprare así y tengo algunas dudas de los procedimientos a seguir, pues seria la primera vez que me compro un coche así.

Muchas gracias y a disfrutarlo... bravo: bravo: bravo: bravo:
 #23213  por japortega05
 
Muy bonito, que lo disfrutes.
Un saludo
 #23215  por luisvi
 
rosso0611 escribió: Sab, 04 Nov 2017, 21:23 Hola luisvi, menuda preciosidad te has bajado de Alemania... bs.bs:

Yo estoy mirando también de traerme algun hibrido de alli, ¿te importaria compartir con nosotros los pasos que has seguido para comprartelo (si has ido tu solo,o te ha asesorado algun profesional que se que existen para importar coches de alemania, los papeleos, si tenias claro que era ese o tenias algun otro mirado por si este te fallaba,etc...) ?

En fin, que pronto me lo comprare así y tengo algunas dudas de los procedimientos a seguir, pues seria la primera vez que me compro un coche así.

Muchas gracias y a disfrutarlo... bravo: bravo: bravo: bravo:

Hola

La importación me la ha realizado un conocido forero de otro famoso foro de coches

Te dice el precio total (incluido gastos, tramitaciones...) y si te cuadra en una semana lo tienes en la puerta de casa

Antes contacta con el vendedor, intenta negociar algo el precio, va para allá, lo ve, te da sus impresiones, manda fotos desde allí y si das el ok inicia los trámites y te lo trae conduciendo.

En mi caso es de Citroen Select y tiene un año de garantía. De momento 3 meses y 5.000 km todo perfecto

Un saludo ¡
 #23219  por rosso0611
 
Vaya, me parece cojonudo, imagino que el forero que comentas sera de confianza, da cosa soltar una pasta a alguien así como así.

Si no te importa, indicame aunque sea por privado donde puedo localizarle, te estaria muy agradecido.

Menuda maquina te has pillado, no paro de ver las fotos.....

Un saludo...