• Android Auto

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #23265  por capeche
 
Hola: parece ser que hasta que no saquen una nueva actualización no se puede; aunque algo hay por ahí de que con una versión 6.3.D.R6, se puede hacer algo. Yo la tengo instalada y CarPlay funciona; pero me llama la atención que al lado del icono carplay aparece el de mirrorlink activo. Si encuentro algo más lo pondré por aquí.
A ver si hay suerte
 #24555  por Ahngel
 
Yo quiero mi android auto, segun esta web oficial de Android deberia de tenerlo:

https://www.android.com/intl/es_es/auto/DS/

(Poner DS en minuscula, el foro lo pone por defecto en mayuscula y no entra en la web de Android).
Saludos.
 #24557  por oscarabilleira
 
Mi DS5 comprado hace un mes, viene con android auto, carplay y mirrorlink ya desde la anterior versión de firmware del connect nav (instalé la última que me saltó en la app myds)

Si tu coche trae montado connect nav creo que, salvo que haya varias versiones del connect nav, debería aparecer android auto.

Si tu coche trae instalado el smeg+ vi2 (también táctil pero versión anterior) sólo va a tener carplay y mirror link. De hecho yo lo llegué a instalar en c4 del año 2008 y sólo tenía carplay y mirrorlink;)

Otra forma de diferenciarlos es que connect nav usa los mapas de tomtom y los smeg la de here maps.

Smeg+ iv2:
Imagen

Connect nav :
Imagen




Para saber si hay actualizaciones del equipo que tengas montado, lo mejor es instalar la aplicación MYDS, meter el vin del coche y ahí te saltarán las actualizaciones del firmware que haya disponibles.
 #24558  por Ahngel
 
Gracias Oscar, mi coche esta fabricado en 2017 y trae el Smeg+ iv2, con lo cual me temo que me quedo sin Android Auto, por lo que he leido solo es compatible con Connect Nav, en fin, una pena.

Saludos.
 #24559  por oscarabilleira
 
Dudo mucho que con un equipo que ya no montan en sus coches, vayan a a incluírlo en una actualización de firmware, aunque en su momento se incluyó carplay vía actualización porque inicialmente no lo traía.

Eso si despues de haber usado carplay en ambos sistemas el connect nav le da unas cuantas vueltas en cuanto a fluidez. en el smeg se desconectaba bastante a menudo, con el connect nav no me ha sucedido nunca... cosas de la potencia del equipo supongo.
 #24560  por Ahngel
 
oscarabilleira escribió: Lun, 20 Ago 2018, 10:18 Dudo mucho que con un equipo que ya no montan en sus coches, vayan a a incluírlo en una actualización de firmware, aunque en su momento se incluyó carplay vía actualización porque inicialmente no lo traía.

Eso si despues de haber usado carplay en ambos sistemas el connect nav le da unas cuantas vueltas en cuanto a fluidez. en el smeg se desconectaba bastante a menudo, con el connect nav no me ha sucedido nunca... cosas de la potencia del equipo supongo.
Totalmente cierto, por ahora me conformo que sigan sacando actualizaciones para los mapas del navegador, con eso ya me doy con un canto en los dientes.

Saludos.