• Luz ambiente en banqueta trasera.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #23303  por Ahngel
 
Hola, me he decidido a poner también una tira de leds en la zona baja de la banqueta trasera, de igual modo que la llevaba en el C5, aqui una foto de dicha iluminación:
Imagen

En este caso la puse naranja porque toda la iluminacion ambiente del coche era de ese color:
Imagen

Con el DS4 la iluminacion que predomina es la azul (pantalla de navegador, esferas cuadro de mandos) y blanca (luces de plafones y suelo delanteras), así que me he decidio por poner una tira led de color azul, he comprado una cantonera negra de plastico de 1m en el Leroy Merlin, ambos lados son de 30cm por 30cm, uno de ellos lo he dejado a 10cm para que se proyecte la luz, ha quedado mejor que en el C5 porque en este llevaba la tira de leds al descubierto y dando la luz hacia los respaldos de los sillones delanteros y era excesiva la luz al circular de noche.
Ahora he puesto la tira mirando al suelo y la luz que sale es indirecta y se difumina mucho mejor sin llegar a las plazas delanteras.
Esta es la cantonera:
Imagen

Y así como he recortado una de sus caras:
Imagen

La he forrado con el famoso fieltro adhesivo que utilizo para forrar los cables o quitar ruidos molestos en algunas piezas y así ha quedado colocada en el asiento trasero:
Imagen

Por si no se ve bien la remarco:
Imagen

Aqui vista desde otro angulo:
Imagen

Y en estas encendida:
Imagen
Imagen
Imagen

La he conectado a la luz de posicion del piloto trasero, no hay que cortar ni hacer empalmes, simplemente sacar el faro, quitar los 2 conectores rojo y negro de la luz de posicion y en esos pines enganchar el cable de la tira de leds.

Saludos.
 #23304  por Tille
 
Muy chulo y muy currado, si señor
 #23305  por Ahngel
 
Tille escribió: Lun, 20 Nov 2017, 17:40 Muy chulo y muy currado, si señor
Muchas gracias Tille.

Saludos.
 #23307  por Quini_ds5
 
Te ha quedado fenomenal. Una pregunta ¿donde compras ese fieltro?
 #23309  por japortega05
 
Gran trabajo y muy bien explicado.
Enhorabuena
 #23310  por Ahngel
 
Quini_DS5 escribió: Jue, 23 Nov 2017, 08:27 Te ha quedado fenomenal. Una pregunta ¿donde compras ese fieltro?
El fieltro lo compre en Feuvert, es un rollo grande, lo tengo como 3 años y no se acaba y eso que al C5 le hice un monton de bricos y todos los cables que metia los cubria con este fieltro. Ojo porque hay 2 tipos, uno sin adhesivo y otro con una cara adhesiva.

Saludos.