• Europe maps - 2018-1 ( WIP Nav+,RT6, Smeg, Smeg+, Smeg+IV2 )

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #23370  por Salvattore
 
Estoy abonado a MapCare y me han enviado de DS un link para que actualice la cartografía, parecido al que pones, pero con un número de zip diferente al tuyo (supongo que el número de zip identifica al usuario, no se exactamente), pero con el correo también me han aportado una clave de 16 caracteres, para poder validar el fichero descargado en el equipo multimedia de mi coche, por lo que no entiendo como es posible poner una dirección de descarga del sitio oficial y sin clave de validación, me gustaría saber si alguno de vosotros ha logrado instalarlo sin esa clave.

Ya que si es posible hacerlo, ¿porque a mi, me obliga a poner clave?, pues sin ella no se me instalaría nada.
 #23378  por stiloicc
 
A mi al actualizar la App MyDs me ha saltado la actualizacion de la cartografia y la de la pantalla tactil, las 2, ya he pasado la cartografia y a ver cuando tengo 40' para actualizarlo
 #23387  por Isobel Witting
 
buenos días y muchas gracias por la aportacion ,tengo una pregunta es necesario para actualizar poner el bastidor del coche y algun codigo o el navegador se actualiza automaticamente.Gracias de nuevo y un saludo