• Crujidos en el interior

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #23428  por RockinBeats
 
el mio era manual (pack style)
 #23430  por Quini_ds5
 
Pues nada, sigue con los ruidos y crujidos, y cada vez más. Del asiento mio no es, de las banquetas trasera tampoco. Viene de todas partes, del techo, de los pilares, del suelo. Es difícil decir de donde. Ya lo han probado en el servicio oficial y no lo localizan exactamente de donde procede. El día 11 lo vuelvo a llevar y ya no lo saco de allí hasta que no tengo ruidos. Un mecánico de mi empresa, que trabajó muchos años en mercedes, lo ha probado y el cree que es el chasis, y realmente es un sonido como a chapa retorciéndose. Lo tengo grabado, no se si se podrá subir al foro.
 #23431  por mahoutero
 
Alguien sabe como solucionar el ruido del asiento, el mio es manual y también suena.
Gracias y saludos.
 #23433  por RockinBeats
 
Yo lo que pude ver cuando llevé al concesionario fue que levantaron el tapizado del respaldo del asiento un poco, apretaron las articulaciones que unen respaldo y banqueta y volvieron a bajar el tapizado
 #23436  por mahoutero
 
Miraré haber si lo puedo levantar.
Muchas gracias.
 #28142  por JuliDS5
 
Muy buenas compañeros,este hilo llevaba tiempo parado pero quería comentar.
Yo en mi DS5 también tengo crujidos al coger rotondas o curvas cerradas,me parece que suenan por los pilares laterales y como decís por ahí tiene pinta de ser de chasis o algo,vamos que no se puede arreglar no? El otro día tuve que poner el aire acondicionado que hacía calor y los plásticos crujian una burrada por dilatarse o contraerse...acojonante,vaya marca premium. Os han resuelto algo a vosotros? Mi coche tiene 45000 km pero es que tengo un c4 coupe del 2006 y no suena nada por dentro!