• actualizar cartografía

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #23439  por daniel
 
Hola Quini ,soy Daniel, que el otro me contestaste como se hacía para actualizar el navegador y resulta que no lo doy logrado. Lo hice de todas las formas posibles y me dice que el USB no tiene contenido. Me podrías indicar paso a paso como lo puedo hacer. Te estaría muy agradecido. Gracias de antemano.
 #23441  por Ahngel
 
Ojo, lo que descargas es el mapa comprimido en un solo archivo zip, debes descomprimirlo primero en el ordenador y todas las carpetas y ficheros descomprimidos pasarlos al usb, si intentas pasar el archivo comprimido directamente al usb no te va a dejar.

Saludos.
 #23448  por estrada
 
Hola colegas
Hace tiempo que no me prodigo por el foro
Feliz año a todos aunque sea con un poco de retraso.
Hace ti nop que tenia olvidado el tema de la actualización de la cartografía, de hecho la única actualización que tengo me la hicieron en el conce porque era un coñazo actualizarla uno mismo.
Primero porque no tenían muy claro en qué página descargarsela si la web de Citroen España o la deFrancia o la capacidad del pen entre otras cosas.
Lo último que leí en el foro era que había que descargarla en DS Francia y que había que dar de alta tu coche y otro mas para poder acceder a la descarga.
Hoy navegando por myds me doy cuenta que puedo acceder a mis actualizaciones tanto del navegador como del software ( todavía no las he descargado) me dicen que tiene que ser con un pen 16 gigas, y me ponen las instrucciones de uso.
No sé si este detalle ya lo conociais
Me refiero a lo de descargar actualizaciones en myds o todavía lo hacéis con la página en francés
Un abrazo a todos
Ah si tengo problemas al actualizar( que los tendré)os pego un toque, gracias birras:
 #23449  por estrada
 
Otra duda...
Tanto la actualización del software como la de la cartografía una vez descomprimidas se vuelcan en el mismo pen?
Gracias
 #23456  por daniel
 
hola, gracias a todos pude actualizar la cartografia del connect nave. Pero ahora necesito los radares, donde puedo conseguirlos y cuando me cuestan. Gracias.