• Ruido - Vibración DS4 normal en todos los modelos según Citroën

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #23488  por Ahngel
 
Comprendo tu enfado, yo soy muy exigente con el tema de los ruidos y demás defectos de fabricación, pero también es cierto que como he comentado no solo sucede en PSA, por desgracia sucede con cualquier marca, prueba como te he comentado a llevarlo a otro taller oficial, porque ese ruido no es normal y si te insisten en que si lo es que prueben un coche de los que tengan en exposicion como el tuyo y veras como no suena nada.
Si puedes abre también un caso en atencion al cliente, lo puedes hacer por el portal MyDS, tienes que registrarte y poner el numero de chasis del coche, aqui te dejo el enlace CLICK AQUI

Te paso otro enlace del ruido del techo del infiniti
desde luego que el ruido que hace es para hecharse a llorar.

Saludos.
 #23496  por Quini_ds5
 
Efectivamente Ahngel, estamos que eso puede suceder en cualquier marca, nunca hay una regla sin esceccion. Pero lo que ami no me entra de ninguna manera es que te digan que es normal. Te toman por gilipollas así de claro. Como les dije, si fuese normal cuando lo probé antes de comprarlo lo hubiese visto y por tanto no me lo hubiese comprado.

Haber si puedo hacer un vídeo y subirlo, lo tengo en audio y se lo he mandado a DS, pero no quieren saber nada por lo visto, pues su contestación ha sido "Sentimos su problemas con su vehículo, son casos aislados. Esperemos se resuelvan lo antes posible " casos aislados los c******s, yo ya conozco varios casos, si no pasaros por la página de Facebook de DS.

Bueno, espero que cambiando los plásticos que me van a cambiar se solucione. Porque las cortinillas sonaban cómo las de Q30 ese que has puesto, eso de momento se ha quitado, pero si ha salido a los 9 meses ¿quien me dice que no va a volver a salir?
 #23500  por MyCrossbackDS
 
Quini_DS5 escribió: Dom, 21 Ene 2018, 21:34 Efectivamente Ahngel, estamos que eso puede suceder en cualquier marca, nunca hay una regla sin esceccion. Pero lo que ami no me entra de ninguna manera es que te digan que es normal. Te toman por gilipollas así de claro. Como les dije, si fuese normal cuando lo probé antes de comprarlo lo hubiese visto y por tanto no me lo hubiese comprado.

Haber si puedo hacer un vídeo y subirlo, lo tengo en audio y se lo he mandado a DS, pero no quieren saber nada por lo visto, pues su contestación ha sido "Sentimos su problemas con su vehículo, son casos aislados. Esperemos se resuelvan lo antes posible " casos aislados los c******s, yo ya conozco varios casos, si no pasaros por la página de Facebook de DS.

Bueno, espero que cambiando los plásticos que me van a cambiar se solucione. Porque las cortinillas sonaban cómo las de Q30 ese que has puesto, eso de momento se ha quitado, pero si ha salido a los 9 meses ¿quien me dice que no va a volver a salir?
Eso mismo les he dicho yo, que si ese ruido fuera normal, no hubiera comprado el coche. Hoy les he pedido el informe de taller de que le hicieron o no le hicieron cuando lo deje, porque no me dieron nada aunque lo pedi (directamente vieron las notas donde dicen que es normal, el coche ni lo tocaron). Y con eso abriré reclamación en MyDS como dices Ahngel.

Quini_DS5 si pudieras darme más información sobre como has conseguido que te cambien los plásticos te lo agradezco. birras:
 #23511  por Quini_ds5
 
Pues nada, siendo muy cansino. Ya me han cambiado varias cosas al poco de comprarlo. Lo primero fue el panel interior de mi puerta, pues venís con una mancha que no salia con nada, luego un embellecedor de aluminio de la consola central que venia con una grapa rota y estaba levantada por la parte de arriba, por lo que también vibraba y hacia ruido. También la tapa de abajo de la guantera central, venía rajada y se caía. Bueno un sinfín de cosas, y luego dicen que pasa un control de calidad, será por trabajadores de la ONCE por que si no, no me lo imagino.

Tu insiste, y si no cambia de taller, y a ser cansino.

Ya iras contando.
 #23611  por Richard
 
Hola Ami me pasa lo mismo en todo el salpicadero me suena x todos los lados más en la zona de las rejillas de los ventiladores inpara mala suerte cuando lo llevo al taller i damos un par de vueltas en el coche no suena i por ello me dicen que si no hay ruido no pueden intervenir i ya lo e llevado 4 o 5 veces en la primera cita si que me detectaron el ruidoni supuestamente me desmontaron el salpicadero i me digeron que le faltaba una goma i desde ai aido a peor el ruido i mi coche tiene añoni medio i el ruido lo detecte a los tres meces mi coche es un ds4 acabado style alguien me podría recomendar un taller ya que mi coche está aún en garantía vivo en Madrid capital
 #23613  por Quini_ds5
 
Hombre, yo no se a que taller lo llevarás tú, pero viviendo en Madrid capital yo lo llevaría a la central de Doctor Esquerdo. Yo lo vuelvo a dejar el día 26 por enesima vez, pues sigue con los ruidos, si esta vez no me lo solucionan mirare de llevarlo ahí, haber si ahí tengo más suerte, pues yo y creo que ni me lo tocan ya en donde lo llevo.