• Cambio de bombillas halógenas H7 por LED

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #23515  por Roberto
 
salud: Hola...Buenas ...! A todas personas que tengan a bien el dar un consejo u opinión tecnica.

Aguno de Uds. he tenido la ocasión de cambiar las bombillas halogenas H7 (cruce), por un kit de bombillas led en un DS5 Style..? O si alguien sabe de la marca y/o modelo que se pueden acoplar a la óptica sin problema...Los lúmenes, watios, etc..?
Gracias de antemano..!!! hydrocar
 #23527  por Roberto
 
No tienen que estar homólogadas..No se modifica técnicamente la instalación...No son como las xenón que tienen que llevar el lavafaros... poseen un transformador de alta para generar un alto voltaje inicial para encenderse y unas ópticas más complejas ..lo que las hace diferentes ...los kit de xenón no pasan la ITV y son denunciables si no han sido convenientemente homologados para el vehículo..
 #23558  por Jordi_BCN
 
Yo también estaba por el tema. Mi primera intencion era el kid xenon. Pero ya solo pensar en multas y en no pasar la itv..me tira patras.
Depues un amigo mio me comento lo de las led. El las lleva en un toyota..ya que traia ..como en mi caso.. faros con lupa pero con bombilla halogena.

Lo.suyo es que te pilles unas h7 led 6000k con canbus para evitar errores .. No cantan mucho y pueden valerte entre 25 y 50 euros. Ahi tu eliges..hay muchas. Si las buscas ;)
Yo estoy esperando unas.. y las de matricula de led también.. ya comentare
 #23563  por Roberto
 
Ok.. Gracias..Jordi! Hay variedad de ofertas en Led H7, H4, H1...Lo interesante seria dar con unas buenas y no tan caras..Por probar cómo van..La tecnologías Led será el futuro en iluminación..
 #23677  por MACYNG
 
Que hay compañeros,a ver si te llegan y nos cuentas impresiones Jordi.

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10