japortega05 escribió: ↑Jue, 23 Nov 2017, 22:38 Gran trabajo y muy bien explicado.Gracias compañero.
Enhorabuena
Saludos.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
japortega05 escribió: ↑Jue, 23 Nov 2017, 22:38 Gran trabajo y muy bien explicado.Gracias compañero.
Enhorabuena
Ahngel escribió: ↑Vie, 24 Nov 2017, 18:19Ok, muchas gracias. Tengo un feuvert al lado de casa. Y otra pregunta, ¿la tira de leb que has puesto de que características es? Si la has comprado online podrías poner el enlace. ¿y como has fijado la escuadra de plástico a la banqueta?. Estoy pensando en ponerlo y me imagino que en el DS5 será más o menos igual que en el ds4.Quini_DS5 escribió: ↑Jue, 23 Nov 2017, 08:27 Te ha quedado fenomenal. Una pregunta ¿donde compras ese fieltro?El fieltro lo compre en Feuvert, es un rollo grande, lo tengo como 3 años y no se acaba y eso que al C5 le hice un monton de bricos y todos los cables que metia los cubria con este fieltro. Ojo porque hay 2 tipos, uno sin adhesivo y otro con una cara adhesiva.
Saludos.
Quini_DS5 escribió: ↑Vie, 24 Nov 2017, 22:52 Ok, muchas gracias. Tengo un feuvert al lado de casa. Y otra pregunta, ¿la tira de leb que has puesto de que características es? Si la has comprado online podrías poner el enlace. ¿y como has fijado la escuadra de plástico a la banqueta?. Estoy pensando en ponerlo y me imagino que en el DS5 será más o menos igual que en el ds4.La escuadra va metida a presion entre el suelo tapizado del coche y la banqueta, antes de ponerte a hacer nada comprueba que tienes hueco y que se puede meter algo entre la banqueta y el suelo del coche (yo probé metiendo los dedos).
Muchas gracias y un saludo.