• Cuanto pagamos por el seguro de nuestros DS5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #23385  por arlee30
 
arlee30 escribió: Vie, 08 Dic 2017, 16:32 Buenas compañeros me habia surgido la duda del precio que me pasaban algunas aseguradoras. y, estaría bien si vamos poniendo cuanto nos sale aproximadamente a cada uno, independientemente de la Edad y esas cosas.

Simplemente especificar:
  • Motor (Cilindrada-Potencia- Combustible)
  • Año
  • Nivel de Acabado
  • supongo que manual o automatico.

A mi ayer me ha ofrecido Linea directa un todo riesgo con franquicia de 300€ por unos 500€
Mi DS5 es 2.0 de 150cv - Diesel - 2015 - style - Manual.

PD: luego editare cuando ya me pasen el precio cerrado.

Un saludo y ya vamos viendo ;) birras:
Bueno pues al final el precio que me han dado para 2018 es de 421 todo riesgo con franquicia de 300. birras:
 #23483  por carjerr
 
DS5 2.0 e-HDI 180 EAT6 Style con pack Style Gris platino metalizado. En Mutua Todo Riesgo Plus sin franquicia 710 €.
Saludos
 #23484  por Quini_ds5
 
DS5 BlueHdi 180cv EAT6 Performance Líne con parck Performance pagaba en Génesis 700 y pico, todo riesgo sin franquicia. Lo he cambiado a Direct seguros por 438€ también todo riesgo sin franquicia, con asistencia ampliada coche de sustiitucion y libre elección de taller.
 #23531  por mazinguer2020
 
Carjerr de que ciudad eres. Yo soy cliente platino en mutua madrileña y me están calcando 1053 por un style del 2016 150cv bluehdi 2.0 a todo riesgo plus sin franquicia. Soy de Vigo. Un saludo
 #23532  por mazinguer2020
 
Carjerr si no es mucha molestia de que ciudad eres?? Porque yo por un todo riesgo plus en mutua madrileña siendo un cliente platino( más de 30bÑos de antigüedad) me clavan 1053 eurazos por el bluehdi 2.0 150cv style manual diesel. Soy de Vigo y estoy flipando con esos precios. Un saludo
 #23533  por mazinguer2020
 
Carjerr si no es mucha molestia de que ciudad eres?? Porque yo por un todo riesgo plus en mutua madrileña siendo un cliente platino( más de 30bÑos de antigüedad) me clavan 1053 eurazos por el bluehdi 2.0 150cv style manual diesel. Soy de Vigo y estoy flipando con esos precios. Un saludo