• Comprobar polea alternador!

  • ¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!
 #23003  por vicph86
 
Hola compañeros!
Tengo un problema con la correa auxiliar, la del alternador.. he visto q la propia polea del alternador, está soldada al eje de éste... yo me he ayudado de un espejo para poder verlo ya q está complicado de ver! Mi coche es un ds4 style 1.6 hdi 112 CV del año 13...
Podríais comprobar si vosotros también tenéis esa "chapuza" hecha en la polea???
Necesito saber si eso ha venido así de serie ya q el coche le compré nuevo!
Muchas gracias!!!!!!Imagen
 #23066  por vicph86
 
vicph86 escribió: Jue, 14 Sep 2017, 14:23 Hola compañeros!
Tengo un problema con la correa auxiliar, la del alternador.. he visto q la propia polea del alternador, está soldada al eje de éste... yo me he ayudado de un espejo para poder verlo ya q está complicado de ver! Mi coche es un ds4 style 1.6 hdi 112 CV del año 13...
Podríais comprobar si vosotros también tenéis esa "chapuza" hecha en la polea???
Necesito saber si eso ha venido así de serie ya q el coche le compré nuevo!
Muchas gracias!!!!!!Imagen
 #23628  por Croac
 
Hola Vicph
Acabo de salir del taller porque estaba sin batería y resulta que tengo la correa auxiliar rota y la bateria por tanto se ha vaciado. Me han contado lo mismo: que la polea del alternador estaba soldada y que esa soldadura ha terminado por romper la correa. Es del 2014, comprado en la casa con todas las revisiones siempre también em la casa, 60.000km, 1.6HDi.
Vaya chapuza, reclamaste algo?