• Vibracion en DS4

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #23683  por jserrano
 
Muy buenas a todos, lo primero que quiero decir es que estoy encantado con mi DS4 pero últimamente hay una cosa que me tiene algo preocupado. Cuando pongo primera para salir el coche tiembla mucho (no es algo muy exagerado pero hasta ahora no he tenido ningún coche que tiemble tanto) pero dando un poco de gas sale sin vibrar ni lo más mínimo. Quisiera saber si a alguno también os pasa y si es así quería saber si habéis podido solucionarlo. Gracias y un saludo!
 #23689  por Ahngel
 
Si no dices que motor lleva tu coche y kilometraje es dificil de saber si es algo normal o no.
A mi me sucedía algo parecido con mi anterior C5 que era motor diesel y tube que cambiar el conjunto de embrague porque el bimasa estaba muriendo, ten en cuenta que si es motor diesel llevan bimasa con el embrague y si es gasolina es monomasa.

Saludos.
 #23694  por jserrano
 
Ahngel escribió: Jue, 08 Mar 2018, 20:02 Si no dices que motor lleva tu coche y kilometraje es dificil de saber si es algo normal o no.
A mi me sucedía algo parecido con mi anterior C5 que era motor diesel y tube que cambiar el conjunto de embrague porque el bimasa estaba muriendo, ten en cuenta que si es motor diesel llevan bimasa con el embrague y si es gasolina es monomasa.

Saludos.
Es el 1.6 bluehdi 100. Tiene 4000 km. Lo compre en octubre de km0 con 40 km matriculado de mayo de 2017.
 #23698  por Salvattore
 
con tan pocos kilómetros, deberías ir a donde lo compraste para que te lo revisen, ya que está en período de garantía.
 #23699  por jserrano
 
Salvattore escribió: Dom, 11 Mar 2018, 18:42 con tan pocos kilómetros, deberías ir a donde lo compraste para que te lo revisen, ya que está en período de garantía.
He aprovechado que el miercoles lo deje en el taller oficial para que me arreglaran un golpe que me dieron y se lo comente al mecanico. Mi preocupacion también ha ido en aumento ya que me dieron de sustitucion un c4 que con sus 250.000 el embrague no hace esas vibraciones (aunque si este algo quemado por culpa de tener esos km)