• Temperatura del líquido refrigerante.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #23766  por Viti87
 
Hola a todos,

He visto que hay un par de temas en este foro relacionados con la activación de un menú oculto y la visualización de la temperatura del líquido y del aceite para el RT6 pero entiendo que eso sólo es válido para el DS 5:

viewtopic.php?t=1782
viewtopic.php?f=13&t=1778

Me gustaría sabes si alguna manera de activar y/o visualizar la temperatura del líquido refrigerante en un DS 4 del 2016 con DS CONNECT NAV. Creo que es muy importante poder tener este dato visible y creo que, con esta mejora, mi DS 4 sería perfecto :)

Muchas gracias de antemano.
Saludos!
 #23769  por Almartin
 
No, es imposible en el Connect Nav

Saludos
 #23788  por Viti87
 
Almartin escribió: Jue, 29 Mar 2018, 15:07 No, es imposible en el Connect Nav

Saludos

Hola Almartin,

Gracias por tu respuesta!

He estado revisando toda la documentación que tengo y según el equipamiento que tiene uno de los packs que seleccioné (el Pack Style), creo que me confundí en la descripción de mi pregunta de este tema y no tiene montado el Connect Nav oops;: Creo que sólo lleva navegador normal (no veo que tenga nada de Full 3D ni ninguna característica del Connect Nav). No sabría decir exactamente que modelo de navegador es (el coche es de marzo de 2016). ¿Cómo podría saber el modelo? Y, en el caso de no tener el Connect Nav, ¿Seria posible visualizar la temperatura del líquido refrigerante? (como la activación de un menú oculto y la visualización de la temperatura del líquido y del aceite para el RT6)

Muchas gracias y disculpar mi ignorancia!!! :|

Saludos!
 #23800  por Almartin
 
Viti87 escribió: Dom, 01 Abr 2018, 03:13

Hola Almartin,

Gracias por tu respuesta!

He estado revisando toda la documentación que tengo y según el equipamiento que tiene uno de los packs que seleccioné (el Pack Style), creo que me confundí en la descripción de mi pregunta de este tema y no tiene montado el Connect Nav oops;: Creo que sólo lleva navegador normal (no veo que tenga nada de Full 3D ni ninguna característica del Connect Nav). No sabría decir exactamente que modelo de navegador es (el coche es de marzo de 2016). ¿Cómo podría saber el modelo? Y, en el caso de no tener el Connect Nav, ¿Seria posible visualizar la temperatura del líquido refrigerante? (como la activación de un menú oculto y la visualización de la temperatura del líquido y del aceite para el RT6)

Muchas gracias y disculpar mi ignorancia!!! :|

Saludos!
Entonces tienes el Smeg+, por lo que tampoco se puede compañero.

Un saludo
 #23811  por Viti87
 
Almartin escribió: Mar, 03 Abr 2018, 14:37
Viti87 escribió: Dom, 01 Abr 2018, 03:13

Hola Almartin,

Gracias por tu respuesta!

He estado revisando toda la documentación que tengo y según el equipamiento que tiene uno de los packs que seleccioné (el Pack Style), creo que me confundí en la descripción de mi pregunta de este tema y no tiene montado el Connect Nav oops;: Creo que sólo lleva navegador normal (no veo que tenga nada de Full 3D ni ninguna característica del Connect Nav). No sabría decir exactamente que modelo de navegador es (el coche es de marzo de 2016). ¿Cómo podría saber el modelo? Y, en el caso de no tener el Connect Nav, ¿Seria posible visualizar la temperatura del líquido refrigerante? (como la activación de un menú oculto y la visualización de la temperatura del líquido y del aceite para el RT6)

Muchas gracias y disculpar mi ignorancia!!! :|

Saludos!
Entonces tienes el Smeg+, por lo que tampoco se puede compañero.

Un saludo

:cry: ojala se pueda en un futuro!

Muchas gracias por la info!

Un saludo.