• Saludos desde Alicante

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #23814  por aloo
 
Muy buenas a todos;

Saludos desde Alicante y con la duda de comprar un ds7 gasolina.
Me quedaré por aquí para poder leer vuestras experiencias y decidirme de una vez por todas.
La pena es que el motor que me interesa, tadavía no ha llegado.
He tenido el placer de probar el 180hdi, que va de lujo, pero es un motor que ya he tenido, y me recuerda mucho a mi ex en prestaciones, etc...
Quería algo con un toque más deportivo.

Por lo demás comentar que el coche es una pasada, con un salto de calidad considerable, respecto a lo que la marca fabricaba hasta ahora y esperemos que siga por el buen camino.

Solo tengo dos peros para el ds7, uno que prima mucho el comodidad de marcha y a veces se hecha de menos algo más de deportividad incluso en modo sport.
Segundo la calidad de la camara es algo regular, o así la veo yo.

Gracias y saludos.
 #23815  por Ahngel
 
Imagen

Hola Jose, bienvenido nuevamente por estos lugares, me parece que al final terminas con un DS7 :mrgreen:

Saludos.
 #23817  por aloo
 
Hola Angel,

Qué tal todo?
Caliente estoy pero me gustaría probar el 225cv a ver qué tal respira.
De momento me quedaré por aquí.
Me alegro leerte.

Saludos.
 #23819  por Ahngel
 
Me imagino que habrás visto esta prueba, lo catalogan como rutero y confortable, pero para nada es un SUV deportivo...





Saludos.
 #23827  por Plateromor
 
Ahngel escribió: Vie, 06 Abr 2018, 16:30 Me imagino que habrás visto esta prueba, lo catalogan como rutero y confortable, pero para nada es un SUV deportivo...





Saludos.
Hola, sí que he visto tu prueba, y lo que cuentas me parece interesante, dado que yo prefiero un coche confortable y cómodo en los viajes, en lugar de un coche deportivo. Y no voy a circular fuera de carreteras o vías asfaltadas, con lo que tampoco tengo problema con que sea más Crossover que SUV.
Como puntos negativos, la estética de la parte trasera no me gusta mucho, y también lo veo un pelín grande para ciudad, aunque podría valer. Yo hago viajes esporádicos, pero el uso más frecuente es urbano e interurbano, con trayectos diarios inferiores a los 40 kilómetros entre ida y vuelta, con lo que quizás estaría más interesado en la versión híbrido enchufable. Al parecer tendrá un motor de gasolina de 200 CV en el eje delantero, dos motores eléctricos, uno en cada eje, y una batería de 13 kwh con autonomía de 50 kilómetros en modo exclusivamente eléctrico, lo que me permitiría prescindir del motor de combustión en mis trayectos diarios, y conseguir la etiqueta Cero Emisiones, con el consiguiente aparcamiento gratis en la zona SER de Madrid. Eso sí, es probable que se dispare mucho de precio, y tenga que decantarme por otras opciones más asequibles entre los híbridos enchufables (como por ejemplo un Kia Niro).
¿qué información tienes sobre ese futuro modelo híbrido enchufable? tengo entendido que no se sabe mucho más de lo que te acabo de describir en el párrafo anterior. Me tira para atrás que ese DS7 tendrá excesiva motorización, con lo que probablemente se dispare completamente de precio.
 #23843  por aloo
 
Pues parece ser que si sera un vehiculo caro..., en algún sitio se hablaba de 60.000€ que es pasta.
Te puedes plantear motores más bajos de caballos como el 130cv de gasolina, que es un motor que no contamina mucho y esta dando muy buen resultado.
A mi el tema hibrido también me llama, pero su precio noooooo..., además de que hablan de primavera de 2019.

En fin..., paciencia.
Saludos.