• LED para avisar de que el FAP está en funcionamiento

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #23860  por Quini_ds5
 
Hola a todos.

Bueno, sigo r que r con el dichoso Led de aviso de regeneración. He optado por ponerlo en el espejo retrovisor cogiendo la corriente de los cables del espejo. Esto parecía fácil, pero al intentar desmontar el cristal del espejo me ha sido imposible, se me ha partido un desmontador que compre para este fin y el espejo nada, no se ha desancado del espejo.

¿Alguien lo ha desmontado alguna vez y que me pueda confirmar si el sistema de anclaje del espejo es solo a presion?.

Bueno, muchas gracias de antemano y haber si me podéis echar una manilla.
 #23861  por Ahngel
 
Quini_DS5 escribió: Sab, 14 Abr 2018, 21:28 Hola a todos.

Bueno, sigo r que r con el dichoso Led de aviso de regeneración. He optado por ponerlo en el espejo retrovisor cogiendo la corriente de los cables del espejo. Esto parecía fácil, pero al intentar desmontar el cristal del espejo me ha sido imposible, se me ha partido un desmontador que compre para este fin y el espejo nada, no se ha desancado del espejo.

¿Alguien lo ha desmontado alguna vez y que me pueda confirmar si el sistema de anclaje del espejo es solo a presion?.

Bueno, muchas gracias de antemano y haber si me podéis echar una manilla.
Van a presion, el sistema de anclaje del espejo es el mismo en todos los modelos de PSA, en mi anterior C5 cambie las carcasas de los retrovisores y para hacerlo tube que sacar los espejos, lo que pasa es que con el tiempo se endurece y cuesta mas quitarlos, mira este vídeo de un Peugeot RCZ como sacan el espejo con las manos (yo utilice una herramienta de desguarnecer para hacer palanca):




Saludos.
 #23863  por Quini_ds5
 
Buenas Ahngel.

Gracias por contestar. Si he leído tu post del club hydractives en el que cambiabas las carcasas de los espejos, y como dices yo también creia que van a presión pero como he hecho tanta fuerza y no han salido ya me ha dado miedo insistir por si corría el riesgo de partir alguna pestaña de anclaje. Bueno insistiré otra vez y si veo que no sale lo dejare. Ya comentare algo.

Un saludo.
 #23868  por frixuelu
 
Hola, en el post que tengo dónde explico cómo alimentar con 12v constante las tomas de mechero , se ven fotos de la caja entera, hay que desmontar el plastico superior , la bandeja para el móvil y el teclado donde tenemos lo de activar START/STOP; EL ASR ,etc....

El post es este:

viewtopic.php?f=6&t=2465


y para no cargar este post de fotos, allí teneis fotos mias de la caja de fusibles entera, lo único que no se cual es el F2, porque el manual de usuario no especifica todos los fusibles, solo los mas comunes. (los otros se los guarda la casa para tener que ir y pasar por caja, apuesto...)


saludos.
 #23877  por Almartin
 
Quini_DS5 escribió: Sab, 14 Abr 2018, 21:28
¿Alguien lo ha desmontado alguna vez y que me pueda confirmar si el sistema de anclaje del espejo es solo a presion?.

Bueno, muchas gracias de antemano y haber si me podéis echar una manilla.
Posiciona el cristal en el reglaje mas bajo, y también haz el reglaje hacia el interior del coche todo lo que puedas.

Por el trozo de cristal que queda saliente en la zona exterior del espejo, tiras de el y sale.

Saludos
 #23880  por Quini_ds5
 
Almartin escribió: Mar, 17 Abr 2018, 18:13
Quini_DS5 escribió: Sab, 14 Abr 2018, 21:28
¿Alguien lo ha desmontado alguna vez y que me pueda confirmar si el sistema de anclaje del espejo es solo a presion?.

Bueno, muchas gracias de antemano y haber si me podéis echar una manilla.
Posiciona el cristal en el reglaje mas bajo, y también haz el reglaje hacia el interior del coche todo lo que puedas.

Por el trozo de cristal que queda saliente en la zona exterior del espejo, tiras de el y sale.

Saludos
Muchas gracias Almartin, lo intentare como dices y ya te contare.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7