• Instalar GLP en un DS4

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #23904  por Emilio
 
¿Alguien lo ha hecho?
 #23905  por Ahngel
 
No ni pienso hacerlo, tengo un amigo que lo hizo a posteriori y casi se queda sin coche, mucho ojito con las instalaciones a posteriori, porque hay componentes del motor que no están preparados ni diseñados para este fin, es más seguro comprar un coche que ya traiga el sistema de fabrica.
Por poner un ejemplo, uno de los problemas más comunes en las conversiones de GLP es sin duda el resecado de válvulas o de los asientos de las mismas. Algunos motores que vienen transformados de fábrica, tienen por motivos muy fundamentados válvulas reforzadas que toleran mejor las altas temperaturas de combustión que se pueden alcanzar con GLP.

Ahí queda.

Saludos.
 #23906  por Quini_ds5
 
Eso mismo me ha comentado un mecánico amigo mio, pero vamos casi las mismas palabras.