• Luz ambiente en salpicadero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #24003  por Ahngel
 
El viernes lleve el coche a taller para una campaña nueva que ha salido y flipaban de lo chulo que queda el interior con esta iluminación.

Saludos.
 #24060  por Cresom
 
Buenas !

He estado probando la luz que dan los LED's conectados a el botón de la apertura de la tapa de gasolina y la verdad es que me han alumbrado muy poco y no es cosa de los LED's que los hice lucir con una pila de 9V y tenían más fuera.

Alguna idea de que está pasando?

Saludos,
Cresom
 #24061  por Ahngel
 
Cresom escribió: Lun, 28 May 2018, 18:58 Buenas !

He estado probando la luz que dan los LED's conectados a el botón de la apertura de la tapa de gasolina y la verdad es que me han alumbrado muy poco y no es cosa de los LED's que los hice lucir con una pila de 9V y tenían más fuera.

Alguna idea de que está pasando?

Saludos,
Cresom
Seguramente no estas conectandolo a los pines correctos, mañana desmonto la botonera y te digo exactamente en que 2 cables salen los 12V al encenderse las luces de cruce.

Saludos.
 #24064  por Ahngel
 
Aqui están los cables donde he conectado las tiras de led delanteras:

Imagen


Saludos.
 #25606  por JESUS
 
Ahngel escribió: Sab, 12 May 2018, 22:35
JESUS escribió: Sab, 12 May 2018, 12:57 De qué manera has pegado la tira de led ?.?
Con el propio adhesivo que trae esta, se sujeta sin problemas, la tira la compré en un chino, es la típica que va en un rollo y que se puede cortar cada 6 leds, luego van los leds todos cubiertos por una capa de silicona transparente, es similar a esta:

Imagen

Saludos.
Muchas gracias !!!
 #26362  por RokaDs4
 
Qué bien queda... sí señor!!!! yo de momento he cambiado las bombillas de la luz de cortesía que viene en los pies por unas Led blancas y se nota el cambio, ya tengo todas las luces de cortesía interiores Led todas acorde (las del techo ya venian Led de casa). También he cambiado la de la guantera y el maletero.

Por cierto, las de los espejos retrovisores ya venían Led también de casa y está chulísimo de noche cuando abro el coche. Un detalle más que tiene el DS4.

Imagen