• Radares eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #2413  por Georgepalacio
 
Si no corrierais, si respetarais las señales de trafico....todo esto de los radares sobra. n.orm: n.orm:
Por cierto como decís que se ponen en el coche... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #2415  por darematt
 
Georgepalacio escribió:Si no corrierais, si respetarais las señales de trafico....todo esto de los radares sobra. n.orm: n.orm:
Por cierto como decís que se ponen en el coche... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
No te lo pensamos decir, así no correrás.. :ico13: :ico13: :ico13:
 #2478  por Georgepalacio
 
Con lo torpe que soy con esto de los Zip-carpetas-Ordenadores en general, tengo kanguelis..pero voy a provarlo yo solito.... hay que ponerse al día con la tecnologia...Padre Nuestro que estas en los cielos...venga a nosotros... :| :| :| :| :| :|
 #2489  por darematt
 
Animo, ánimo, que no se diga... birras: birras:
 #2551  por Georgepalacio
 
Pues no...fracaso total..dice que no puede leerlo, bueno el miercoles voy a Citroen y que me los pongan ellos si saben... n.orm: n.orm: n.orm: n.orm:
 #2588  por darematt
 
Georgepalacio escribió:Pues no...fracaso total..dice que no puede leerlo, bueno el miercoles voy a Citroën y que me los pongan ellos si saben... n.orm: n.orm: n.orm: n.orm:
has acabado muy bien la frase... las palabras mejores escogidas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25