• App My DS ha djado de funcionar

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #24128  por Alberto TCR
 
En mi DS5 funciona perfectamente. Lo acabo de comprobar hoy. Última versión de MyDS actualizada el viernes pasado (Android) y al apagar el coche hace un momento me ha enviado el trayecto. El coche está matriculado de noviembre de 2017, aunque lo compré este año.
 #24131  por Tille
 
Pues a mí no me va...
Mi coche es del Marzo del 2013...

Y me gustaba mucho
 #24132  por Quini_ds5
 
Ami si me va. Mi coche es de febrero de 2017
 #24135  por estrada
 
Tiene días...
A mí es cierto que de un tiempo a esta parte algunos días no memoriza los recorridos, pero al funcionar de nuevo los recupera
Un saluDS :ico2:
 #24281  por Antoine1973
 
Buenos días,
A mi me "funciona", si bien es cierto que muchas veces no se produce el registro de los datos recorrido a recorrido (ni reiniciando la app, ni reiniciando el Bluetooth, ni siquiera volviendo a darle al contacto).
 #24283  por Cx8
 
Buenos días.
A mí me funciona, pero desde hace unas semanas sólo llegan los recorridos al móvil si tengo la aplicación lanzada. Antes no era así: llegaban aunque no lanzase la aplicación.
Un saludo.