• Mañana lo pido, consejo llnatas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #24117  por ICEMAN
 
Tengo que llamar a ver si me dejan uno un fin de semana, me gustaría catarlo.

Alguien ha entregado un DS5, se valoran bien?
 #24120  por Tille
 
ICEMAN escribió: Vie, 08 Jun 2018, 16:59 Tengo que llamar a ver si me dejan uno un fin de semana, me gustaría catarlo.

Alguien ha entregado un DS5, se valoran bien?
Buena pregunta Iceman
 #24124  por ICEMAN
 
Deberían de valorarlo bien, ya que es de la casa.
Si no sería echarse tierra encima
 #24134  por aloo
 
Estoy con la duda de la llanta todavía..., si soy muy pesado, pero me gustan las dos.
Ayer probé un diesel con llanta 20 y se lo traga todo, no te enteras de que llevas llanta 20, es impresionante el buen trabajo de las suspensiones.
Iba pisando todos los baches de la carretera y el coche no se inmutaba..., una pasada la verdad.
Lo único que no me gusta es la camara, que tiene una calidad bastante regular..., lo demás es de 10.
Por otro lado, no deja configurar por separado, porque si pones el pack gran chic, te toca tragarte el clima atrás, algo que yo no queria..., en fin cosas de DS.
Si no pasa nada, lo pediré hoy.

Saludos.
 #24136  por Salvattore
 
yo he escogido estas porque me gustan con el color de carrocería Gris platino (que es tirando a oscuro)
19" Roma
Imagen

Imagen
 #24137  por aloo
 
Yo, como diría aquel..., me gustan todas..., je,je
Cada 10 minutos cambio de opinión, y como no se puede ver variedad de colores...,
El blanco es resulton, y bueno para el lugar donde trabajo, pero luego siempre lo llevo limpio y reluciente, con lo que me da igual que sea oscuro.
Me gusta el blanco, el azul, y el rojo.

Que pesado que soy, uf.