• Motor eléctrico

  • Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.
 #21250  por tsu.lucas
 
Buenas tardes a todos el mundo,

Bueno quería comentar que me voy a comprar el DS5 hybrid4 de segunda mano. Y bueno me ha venido a la mente el tema del motor eléctrico cada cuento tiempo se cambia y cuanto dinero cuesta cambiarlo.

Unos dices que cada 8-10 años y que cuesta 5.000€ otros dicen que cuesta 3000 € . Me parece un poco confuso este tema.

Si alguien sabe algo de este tema para quedarme tranquilo. No me quiero comprar el coche y tener que cambiar el motor eléctrico en dos días.

Mil gracias
 #21891  por valdes
 
hola lucas .el motor eléctrico no se cambia nunca a no ser que rompa que no suele romper yo tengo un híbrido con 5 años y como el primer día.lo que si habrá que cambiar algun día porque no dará el rendimiento óptimo es la bateria que mueve el motor eléctrico aunque el fabricante dice que en un pleno rendimiento hasta 10 años.
 #22018  por DT20C
 
valdes escribió:hola lucas .el motor eléctrico no se cambia nunca a no ser que rompa que no suele romper yo tengo un híbrido con 5 años y como el primer día.lo que si habrá que cambiar algun día porque no dará el rendimiento óptimo es la bateria que mueve el motor eléctrico aunque el fabricante dice que en un pleno rendimiento hasta 10 años.
Lo bueno de la tracción híbrida es que no utiliza siempre el 100% de la batería, por lo que no deja inutilizado el coche como si fuese un full electric.

Saludos!
 #22034  por valdes
 
si correcto.
 #24149  por SESC
 
Yo lo acabo de comprar de 2ª mano.... y comentar que se le cambio la bateria a los 5 años de vida(el anterior propietario me ha dado la factura sin cargo) el coche tiene 6,5 años y la bateria cambiada parece ir perfecta...