• Comunicación con la aplicación MyDS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #24226  por Cx8
 
Buenos días a todos:
Aquí os dejo la respuesta recibida de DS sobre este problema:

"Le informamos que con la nueva actualización se realizó un ajuste en la función de la aplicación MyDS, debido a esto no se conectará con su vehículo ni recibirá los recorridos a menos que ejecute la aplicación".

Hay que reconocer que han contestado y no han tardado apenas.

Saludos.
 #24227  por Quini_ds5
 
Cx8 escribió: Lun, 02 Jul 2018, 10:08 Buenos días a todos:
Aquí os dejo la respuesta recibida de DS sobre este problema:

"Le informamos que con la nueva actualización se realizó un ajuste en la función de la aplicación MyDS, debido a esto no se conectará con su vehículo ni recibirá los recorridos a menos que ejecute la aplicación".

Hay que reconocer que han contestado y no han tardado apenas.

Saludos.
Bueno, yo creo que te han contestado eso por contestar algo, porque yo llevo un par de días que me va bien, sin ningún problema, como antes vamos.
 #24228  por Cx8
 
Quini:

Gracias por tu correo.
Me creo cualquier cosa.

El fin de semana entró una nueva actualización de la aplicación y, para mí, nada ha cambiado. Sigue sin comunicar a menos que lance la aplicación.
En fin, tampoco es un drama. Me importa más cuando exporto los recorridos y el correo no sale o llega el correo sin el archivo csv anexo.

Si me pasase a mí solamente pensaría que es culpa de mi teléfono. pero ya se ve que no es el caso.

Un saludo.
 #24298  por acople
 
A los que tenemos el coche más antiguo hace tiempo nos cerraron la comunicación con el coche, así que será lo mismo a los nuevos del restiling. :idea:
 #24299  por Alberto TCR
 
A mi me está funcionando normalmente. Alguna vez que voy escuchando la música por bluetooth no me lo envía (otras veces sí), pero suele ser una de cada cinco.
 #24302  por Salvattore
 
con las ultimas actualizaciones, es cierto que el comportamiento de la aplicación ha cambiado algo, es decir, cuando estaba conectado por bluetooth y se apagaba el contacto del coche al llegar al destino, antes podía escuchar en el movil un sonido tipo "clink" y eso me indicaba que en la app MYDS se habían actualizado los datos del ultimo recorrido, ahora NO hace ese sonido y parece que no se ha actualizado la app, pero si se abre, efectivamente, puedo observar como los datos del ultimo recorrido están ahí.
Antes cuando oida el sonido abria la app y comprobaba los datos, pero ahora al no hacer el sonido en el movil, me olvido de ella y a veces hay varios recorridos acumulados para comprobar, de momento esa es la diferencia que he notado ultimamente, por lo demas me funciona perfectamente (DS5 2015)