• Avería Urea

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #21480  por Joca1000
 
Sobre lo de emanar olores dentro del habitaculo, es muy dificil, dado que el deposito esta fuera del maletero y hay un tapon de goma que tapa el agujero de acceder al AUREA, y luego esta el aislante junto con la alfombrilla.

Hoy me han sustituido el deposito del AUREA, y me lo han vuelto a rellenar hasta arriba. Lo único que me han dicho, es que no me quieren volver a ver en 6 meses para este mismo problema, que esperan que estos depositos nuevos funcionen mejor.

Un saludo
birras:
 #21481  por Ridick74
 
Yo aún espero que me llamen para ir también a cambiarlo. Esperemos que no fallen los nuevos porque sinó habrá que volver al taller.
 #24231  por alvarosaraiba
 
Buenos días, me estreno con un DS4 sport 180 cv que compre en octubre, y a raíz de lo que se habla en este hilo en 2016, el viernes me pasó lo que comentabais.

Fallo motor con mensaje de llevar el coche al taller + luz service + urea; al llevarlo el lunes al taller me comentan que el deposito de la urea lo tienen que cambiar, que es una sustitución costosa y que me llamaran en una semana aproximadamente. Me han recomendado que esté pendiente del mensaje de autonomia de adblue que sale en el cuadro porque aunque tenga líquido, el coche no lo reconoce.

He leído que os ha pasado, ¿Dos años después se os ha arreglado?. Me preocupa que una vez pasada la garantía me pase y tenga que gastarme una pasta en reparaciones en un coche nuevo.... y sobre todo lo que me preocupa es que una vez que me lo sustituyan, vuelva a dar fallo al tiempo.

Tiene el coche 8 meses pero si es la tónica, me pensaría hasta venderlo... ¿Alguna novedad?

Gracias, un saludo.
 #24233  por JuliDS5
 
Buenas, estoy leyendo todos los comentarios y me da hasta miedo pensarlo, yo me lo he comprado de segunda mano el coche pero es el DS5 del 2017,resolvieron los problemas en este modelo ya? Un saludo
 #24236  por Ridick74
 
Es muy probable que la respuesta sea NO
Ya que hay por aquí un compañero que compró uno el 2018 y ya le han tenido que cambiar el depósito aunque según la casa ya se ha modificado el depósito. En fin ya nos contarás yo el mío lo cambiaron en el 2017.
 #24237  por alvarosaraiba
 
Y TRAS EL ÚLTIMO CAMBIO Ridick74 CÓMO VA?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14