Hola
Acabo de comprar un DS5 km0 y durante la entrega firmé un contrato del pack DS Connect Nav + zonas de riesgo (lo de los 36 meses gratuitos y todo eso.
Contectando al coche al myds veo que es necesario tener una conexión bluetooth (el usb no sirve) para actualizar datos, pero en las preguntas frecuentes de atención al cliente de myds me encuentro con que dice que los vehículos connect box (es decir con la SIM) actualizan los datos de la app directamente sin necesidad de conectarlo, y para ello cuando se añade el VIN del vehículo hay que indicar el “código”.
Buscando por otras preguntas, y este mismo foro por supuesto , se comenta que ese código viene el contrato firmado del Pack Connect Box, en mi contrato del pack DS Connect Nav no figura ese código.
Mi pregunta es por si alguien se ha comprado un DS nuevo (no km=)... existe un contrato del pack DS Connect Box diferente al DS Connect Nav, en el que aparerzca ese código. ¿Es decir os hicieron firmar dos contratos diferentes?
Por otro lado al intentar meter un vehículo en la app MyDs no veo por ningún lado la opción de añadir un código de seguridad...
Vamos que estoy liado con el tema jajaj
Acabo de comprar un DS5 km0 y durante la entrega firmé un contrato del pack DS Connect Nav + zonas de riesgo (lo de los 36 meses gratuitos y todo eso.
Contectando al coche al myds veo que es necesario tener una conexión bluetooth (el usb no sirve) para actualizar datos, pero en las preguntas frecuentes de atención al cliente de myds me encuentro con que dice que los vehículos connect box (es decir con la SIM) actualizan los datos de la app directamente sin necesidad de conectarlo, y para ello cuando se añade el VIN del vehículo hay que indicar el “código”.
Buscando por otras preguntas, y este mismo foro por supuesto , se comenta que ese código viene el contrato firmado del Pack Connect Box, en mi contrato del pack DS Connect Nav no figura ese código.
Mi pregunta es por si alguien se ha comprado un DS nuevo (no km=)... existe un contrato del pack DS Connect Box diferente al DS Connect Nav, en el que aparerzca ese código. ¿Es decir os hicieron firmar dos contratos diferentes?
Por otro lado al intentar meter un vehículo en la app MyDs no veo por ningún lado la opción de añadir un código de seguridad...
Vamos que estoy liado con el tema jajaj