• Personalizado, que os parece

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #24357  por JUAN JAVIER ALARCON
 
Hola tengo mi DS5 ocho meses y estoy super contento es un 163cv hdi y, aunque mañana he de llevarlo a reparar, por desgaste de un trocito de pestaña de la biela que acciona el embrague desde el pedal, por todo lo demás muy contento, vamos que "tenemos un cochazo".
Ahora he querido personalizarlo un poco para que sea más mío.
A ver que os parece
Imagen
Aquí le he pintado con vinilo ahumado los pilotos, tendré que quitarlos para la ITV, pero creo que quedan bien, antes demasiado rojo el trasero.
Imagen
Y aquí la raya roja tipo gti la insignia negro mate, parece más grande la parrilla, y los intermitentes también ahumados.
Imagen
Imagen
Por si alguien preguntaba por los faldones aqui los tenéis, detrás tengo separadores de un cm y..... quedan algo ridículos, pero ahí están, los compré para ponerlos.
Imagen

Imagen
Y claro está la pantalla, personalizada asta con mi nombre en una esquinita.
Que os parece. ;)
 #24358  por Tille
 
JUAN JAVIER ALARCON escribió: Lun, 23 Jul 2018, 20:29 Hola tengo mi DS5 ocho meses y estoy super contento es un 163cv hdi y, aunque mañana he de llevarlo a reparar, por desgaste de un trocito de pestaña de la biela que acciona el embrague desde el pedal, por todo lo demás muy contento, vamos que "tenemos un cochazo".
Ahora he querido personalizarlo un poco para que sea más mío.
A ver que os parece
Imagen
Aquí le he pintado con vinilo ahumado los pilotos, tendré que quitarlos para la ITV, pero creo que quedan bien, antes demasiado rojo el trasero.
Imagen
Y aquí la raya roja tipo gti la insignia negro mate, parece más grande la parrilla, y los intermitentes también ahumados.
Imagen
Imagen
Por si alguien preguntaba por los faldones aqui los tenéis, detrás tengo separadores de un cm y..... quedan algo ridículos, pero ahí están, los compré para ponerlos.
Imagen

Imagen
Y claro está la pantalla, personalizada asta con mi nombre en una esquinita.
Que os parece. ;)
Por detrás, exceptuando los faros tintados está igual que el mío... Sólo el logo de DS y pintado en negro brillo todos los plásticos
 #24363  por JuliDS5
 
Está de lujo tio, lo de los faldones me gusta mucho, donde los has pillado y cuanto valen? Y como has hecho lo de la pantalla?
 #24365  por RockinBeats
 
Quedan muy bien los retocoques.
con respecto a la bola de remolque, a mi me ha caido una multa por llevarla puesta sin remolque. La G.C. se ha acogido a que tapaba la luz antiniebla n.orm: :|
 #24371  por ICEMAN
 
RockinBeats escribió: Mar, 24 Jul 2018, 21:53 Quedan muy bien los retocoques.
con respecto a la bola de remolque, a mi me ha caido una multa por llevarla puesta sin remolque. La G.C. se ha acogido a que tapaba la luz antiniebla n.orm: :|
Es decir, en teoria tienes una bola de remolque que no es desmontable, con tu correspondiente certificado de homologación n.orm: , y por el donde esta la luz de niebla (que cuando está encendida se ve...) te multan... no lo entiendo.
Si la bola no es desmontable, entonces como lo haces?

:shock:
 #24373  por RockinBeats
 
el DS5 solo tiene homologadas bolas desmontables por esa razon.
No existe bola fija para este modelo de coche.
Y como tapa la luz de niebla, solo tenemos permitido rodar con ella si es con el remolque, portabicicletas o demas elemento enganchado, no podemos rodar con ella sin mas.