• Dudas Connect Nav

  • El más avanzado sistema de navegación de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
El más avanzado sistema de navegación de DS Automobiles.
 #24354  por FRCALIDADE
 
He enviado consulta al servicio de asistencia DS, a ver si nos arrojan algo de luz....
Por otro lado, también es muy interesante el hilo abierto sobre si el servicio de connect box no esta operativo aun en España... ya que necesitan la conexión por bluetoth de la aplicación Myds.. entonces la geolocalizacion ??? si mi mujer coge el vehículo y la aplicación esta en mi móvil.... como funcionan los servicios conectados?

cada día mas dudas..... noentender:
 #24356  por oscarabilleira
 
FRCALIDADE escribió: Lun, 23 Jul 2018, 18:36 He enviado consulta al servicio de asistencia DS, a ver si nos arrojan algo de luz....
Por otro lado, también es muy interesante el hilo abierto sobre si el servicio de connect box no esta operativo aun en España... ya que necesitan la conexión por bluetoth de la aplicación Myds.. entonces la geolocalizacion ??? si mi mujer coge el vehículo y la aplicación esta en mi móvil.... como funcionan los servicios conectados?

cada día mas dudas..... noentender:
Es que justamente esa era mi duda, al ser una conexión bluetooth (con usb no actualiza) muchas de las ventajas, como dices geolocalización por ejemplo, no se pueden disfrutar y después de la respuesta que me han dado dan a entender que en el futuro estarán (les he repreguntado por si acaso)

Todas esas “bondades” de los servicios conectados (sin bluetooth por medio) creo que deben de independientes del pack connect nav (que debe de gestionar TomTom), aparecen en la FAQ de la zona de atención al cliente de DS con respuestas del mes pasado.
es muy dificil contratar el paquete de radar. Incluso el mismo sistema en Peugeot tiene ofertas que brillan por su ausencia en DS o incluso en citroen.
En mi caso cuando saqué el coche firme el contrato del “ pak connect nav” y en el figura previo pago por caja (con descuento del comercial por cierto) lo de los radares con sus cláusulas y demás... Por cierto le pregunté al mismo comercial y me dice que de momento sólo por bluetooth que es lo que les “dicen de momento a ellos"
 #24360  por FRCALIDADE
 
gracias Oscar por la informacion. Ahora tenemos estos dos hilos para indagar y comentar:

- connect Box, funciones telematicas no operativas salvo cuando se conecta un terminal movil bluetoth con aplicativo Myds. En este punto, buscamos información y previsiones de cuando estará operativo el servicio al 100% en España

- Radares connect Nav, para el que hay sombras sobre la contratación en el taller y el funcionamiento, ya que otros fabricantes son mas claros y explícitos con el servicio "muy similar"

Vamos a ver que vamos averiguando..... oops;:
 #24364  por JuliDS5
 
Entonces si mi mujer se lleva el coche no puedo espiarla para saber donde está no? Vaya putada... Y si te lo roban tampoco se lo podría localizar no?
 #24367  por FRCALIDADE
 
JuliDS5 escribió: Mar, 24 Jul 2018, 17:51 Entonces si mi mujer se lleva el coche no puedo espiarla para saber donde está no? Vaya putada... Y si te lo roban tampoco se lo podría localizar no?
eso parece.... noentender: