• Cambio de carril

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #24388  por JUAN JAVIER ALARCON
 
Hola a todos, el problema que tengo es que el botón del cambio de carril parpadea o no se enciende, a alguno le ha pasado? antes funcionaba pero ahora no, hay solución que no sea llevarlo al conce por esa chorrada, valla a ser que me sangren y sea algo que se ha soltado. Claro que como dijo un ingeniero " no es la tuerca que he apretado si no saber que tuerca tengo que apretar " :|

Gracias.
 #24389  por ICEMAN
 
Has leído las instrucciones a ver que dicen? idea:
 #24391  por JUAN JAVIER ALARCON
 
Si, lo he mirado y solo pone que dándole funciona y quitándole se apaga, pero nada de si parpadea y el coche tampoco da fallo.
 #24393  por JUAN JAVIER ALARCON
 
Imagen
Pues si que pone que lo lleve al conce, :|
El martes lo saqué de gastarme 300 pavos por el bombín emisor de embrague, que suena la leche, pero es una m.... :| :| y ahora esto que me dirán que es el conector de no se que va al cable de no se cuantos o el sensor de no se que cosa
llorar:
Ya veremos que hago, aunque es algo que no me da de comer, fastidia tenerlo y saber que no funciona.
Si alguien tiene alguna idea......
;)
 #24394  por JUAN JAVIER ALARCON
 
A! Gracias por responder ICEMAN
 #24398  por Ciudadjardinero
 
Por pensar en algo, ¿has verificado que la cámara esté limpia?
No sé donde se encuentra, pero si no está en condiciones correctas, podría dar algún problema.