• Saludos desde Madrid. Presento mi nuevo DS7 Crossback

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #24487  por DT20C
 
myds escribió: Mar, 17 Jul 2018, 23:11 Buenas noches, afortunado poseedor de un DS 7
Podrias decidme en que consiste exactamente el pack "+Iluminación de base Full LED + iluminación de ambiente LED + PACK Poliambiental + ???

Es que en el acabado SO CHIC dice que ya viene de serie la iluminacion de ambiente LED y no se si merece la pena añadirlo, gracias.
Por otro lado, las alfombrillas las adquiriste como opción o las conseguiste como "regalo" de la casa ???
El acabado So Chic y Pefo Line son nivel 3.

El So Chic con pack So Chic se sitúa por encima del Performance Line, que para igualarlo en equipamiento tendría que incluir el Pack Perfo LIne + Pack Seguridad Perfo LIne o DS Connected Pilot.

El paquete de iluminación ambiental led implica la iluminación interior LED y la poliambiental es la iluminación de los tiradores de puertas.



Saludos.

Imagen
 #24489  por DT20C
 
Bienvenido!

Muy chulo el DS 7 Crossback birras:

Una pregunta, ¿Los escapes cromados se los has sacado? Yo tengo un DS 7 Performance Line y los lleva. El mío es BlueHDi 180cv.

Saludos
 #24491  por JUAN JAVIER ALARCON
 
Bien venido Enmadese muy chulo, yo me fijo más el el interior por fuera son guapos pero el interior? Que es lo que mas vas a ver!
Unas fotitos..
 #24493  por JUAN JAVIER ALARCON
 
Por fuera lo que mas me gusta es que no lleva tanto cromado (que es lo que les gusta a los chinos y los franceses) así te queda la opción de pintarlo en negro brillo y quedaría guapo.
 #24935  por Enmadese
 
JUAN JAVIER ALARCON escribió: Dom, 12 Ago 2018, 16:09 Bien venido Enmadese muy chulo, yo me fijo más el el interior por fuera son guapos pero el interior? Que es lo que mas vas a ver!
Unas fotitos..
Pues ahí van unas fotitos del interior, casi más impactante que el exterior, creo yo...

Imagen


Con el salpicadero ambiente CHAMPAGNE:

Imagen


Con el salpicadero ambiente MY CASHMERE:

Imagen


Con el salpicadero ambiente MY TITANIUM:

Imagen


Detalle salpicadero Alcántara:

Imagen


Detalle tapicería Alcántara:

Imagen


Detalle cuadro en tonos My Cashmere:

Imagen


Detalle reloj B.R.M.:

Imagen


Detalle polyambient puerta en verde:

Imagen


Detalle polyambient puerta en morado:

Imagen


Detalle luces traseras:

Imagen


Detalle llanta:

Imagen

:mrgreen:
 #24936  por Enmadese
 
DT20C escribió: Dom, 12 Ago 2018, 14:30 Bienvenido!

Muy chulo el DS 7 Crossback birras:

Una pregunta, ¿Los escapes cromados se los has sacado? Yo tengo un DS 7 Performance Line y los lleva. El mío es BlueHDi 180cv.

Saludos
No, no le quité los escapes cromados: las versiones 130 cv no los llevan, es casi la única forma de distinguirlos (el mismo es Hdi 130 CV)