• Cambio de bombillas halógenas H7 por LED

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #24589  por mahoutero
 
Cherokykyky escribió: Jue, 23 Ago 2018, 23:36 En una respuesta que hay más atrás pongo los enlaces de las H7 y de las H1.
No he tenido que poner ni resistencia ni las bombillas especificaban que fueran CANBUS.
Cuando las estaba montando, encendí las luces sin tener bombilla puesta, y no me alertó de nada, así que entiendo que al menos en mi versión, no detecta bombillas fundidas. Es un Style.
Pues el mío es un Style y si sale error.
 #24590  por japortega05
 
mahoutero escribió: Vie, 24 Ago 2018, 18:21
Cherokykyky escribió: Jue, 23 Ago 2018, 23:36 En una respuesta que hay más atrás pongo los enlaces de las H7 y de las H1.
No he tenido que poner ni resistencia ni las bombillas especificaban que fueran CANBUS.
Cuando las estaba montando, encendí las luces sin tener bombilla puesta, y no me alertó de nada, así que entiendo que al menos en mi versión, no detecta bombillas fundidas. Es un Style.
Pues el mío es un Style y si sale error.
El mío, también es Style, del 2013 y da fayo si se funde una lámpara.
Un saludo
 #24592  por Tille
 
El único rollo de esto es la parte legal...

La bombilla como tal debe de estar homologada y además el faro debe de ser específico para LED.

Cada faro dependiendo de para que se haya fabricado lleva una numeración, está numeración indica de qué tipo es, faro para bombilla halógena, faro para bombilla xenon, faro para bombilla led...

Entonces, dependiendo de la suerte que se tenga en la ITV te tirarán o no, en incluso dependiendo de suerte también darás con guardias civiles que te multen o otros no...

Os lo digo pq estuve mucho tiempo pensando en ponerle LED, y me informé tanto en la guardia civil como en la ITV...
 #24596  por Adrian_rojiyo
 
Tille escribió: Sab, 25 Ago 2018, 18:14 El único rollo de esto es la parte legal...

La bombilla como tal debe de estar homologada y además el faro debe de ser específico para LED.

Cada faro dependiendo de para que se haya fabricado lleva una numeración, está numeración indica de qué tipo es, faro para bombilla halógena, faro para bombilla xenon, faro para bombilla led...

Entonces, dependiendo de la suerte que se tenga en la ITV te tirarán o no, en incluso dependiendo de suerte también darás con guardias civiles que te multen o otros no...

Os lo digo pq estuve mucho tiempo pensando en ponerle LED, y me informé tanto en la guardia civil como en la ITV...
En los faros con lupa de nuestro DS5 con bombilla alogena, le pones la bombilla led y va de puta madre, se ve muchísimo mejor, tanto estéticamente como en carretera, luego por el tema de la guardia civil, que yo sepa a nadie lo ha parado la guardia y se ha puesto a mirar la numeración de los faros para ver si es halogeno o led o xenón, con el tema de la itv, ahí ya si esta la cosa de que puede ser que no la pasen, pero como en nuestro coche es muy fácil acceder a las luces tanto largas como cortas, le pones la halogenas pasas itv y montas led otra vez, salucionado el problema
ok:
 #24666  por Adrian_rojiyo
 
Cherokykyky escribió: Jue, 23 Ago 2018, 23:36 En una respuesta que hay más atrás pongo los enlaces de las H7 y de las H1.
No he tenido que poner ni resistencia ni las bombillas especificaban que fueran CANBUS.
Cuando las estaba montando, encendí las luces sin tener bombilla puesta, y no me alertó de nada, así que entiendo que al menos en mi versión, no detecta bombillas fundidas. Es un Style.
Hola, si no recuerdo mal, el cambus funciona cuando tienes un rato la luz encendida, ejemplo si enciendes la luz con una bombilla quitada creo que no salta el aviso a no ser que ya lo tenga memorizado el ordenador,

Otra cosa, he pedido las bombillas h1 igual que tú de la misma marca, al encender la luz no sale ningún aviso ni nada, se enciende todo normal, pero al apagar las largas me sale el aviso de luz fundida pero el aviso dura 1 seg y se elimina solo me pasa cuando tengo las luces largas encendidas más de 20seg, para solucionarlo le voy a poner resistencias, no se si a ti te ha dado este fallo.
 #24667  por Cherokykyky
 
Si sigues leyendo más abajo, explico que me empezó a ocurrir eso. De hecho, cuando las bombillas están frías, no ocurre, pero cuando ya llevan unos minutos encendidas, es cuando empieza a dar el aviso. Ya pedí las resistencias para ponérselas...
Por cierto... ¿Se hace o no se hace de día al encenderlas? Menuda pasada la luz que dan...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10