• Primera visita al taller...

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #24665  por Romafer
 
Pues despúes de 1 mes con el coche. le vengo notando "rarezas" primero notaba que al entrar la 2ºnda suena un golpe seco y cuesta arriba no muy pronunciada, al cambiar de marcha me hacia un cabeceo horroroso (como si fueses en un autobús) va subiendo y al cambiar lo hace super lento como si soltases el acelerador 2 segundos y pisaras de nuevo... si lo paso a manual cambia super rapido y sin problemas. por rapido es que cambia en 1/4 del tiempo que tarda en auto.
para colmo voy a aparcar marcha atrás y hay un bordillo de 3 cm, pego la rueda trasera, acelero y sube, pego la rueda delantera, acelero y nada, a tope... y nada de nada y empezó a oler a embrague...
así que nada a taller que está en garantia y espero que esto no sea algo común en este coche... que solo tiene 62mil km
:shock: :shock:
El motor es 1.6 BlueHdi 120cv . con el cambio Etg6 (el de la palanca chica y con levas)
Perdon por el parrafazo. Saludos!
 #24692  por Romafer
 
Por lo que veo despúes de 1300 visitas a este post y ninguna sola respuesta. me da que pensar que soy al único que le pasa y a pasado XD. al menos algo me alegra!
 #24694  por Ciudadjardinero
 
Hola
Es un DS5?
Dices que llevas un mes con el coche, pero que tiene 62000 Km, ¿es de segunda mano?
De ser así, ese embrague pinta mal.
No te puedo hablar de automático porque el mío es de cambio manual.
A ver si alguien con ese modelo te dice algo

Suerte!
 #24700  por Romafer
 
Si Ciudadjardinero,es un DS5, el modelo con el frontal de Citroen. efectivamente es vehículo de ocasión. ayer lo entregué a taller y a la espera de que me comenten que tiene. espero que no me digan que con una telecarga se arregla ¬¬ :ico13: :ico13:
Gracias!
Última edición por Romafer el Jue, 06 Sep 2018, 15:44, editado 1 vez en total.
 #24701  por Romafer
 
y si, es un DS5, pero el que todavía tiene el frontal de citroen.
 #24731  por Romafer
 
Bueno, El viernes recogí el coche. me dicen que no tiene nada!... ris:ot
Lo pruebo y el coche va perfecto. cambia notablemente mas rapido y suave. nada de taconazos ni golpes en la 2º
el Star Stop sigue sin ir, subi a la sierra con el coche pendientes brutales... y perfecto.
probare hoy el bordillo marcha atrás y en todo caso lo llevare para que miren lo del Star stop (algo que odio, pero si es bateria gastada que me la cambien que está en garantia)