• Esquema para desmontar pantalla multimedia(radio)

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #23682  por NAVIDUL
 
Hola buenas.
Me podrías enviar el esquema?
Gracias y saludos
 #23685  por Quini_ds5
 
NAVIDUL escribió: Mié, 07 Mar 2018, 18:53 Hola buenas.
Me podrías enviar el esquema?
Gracias y saludos
Pasame tu correo por privado y te lo envío.
 #24748  por Raul_jmr
 
Buenas refloto este hilo, alguien puede pasarme el esquema? Que compro en breve un DS5 con radio normal y tengo intención de ponerle el navegador, gracias de antemano.
 #24754  por Quini_ds5
 
Raul_jmr escribió: Mar, 11 Sep 2018, 09:55 Buenas refloto este hilo, alguien puede pasarme el esquema? Que compro en breve un DS5 con radio normal y tengo intención de ponerle el navegador, gracias de antemano.
Si me pasas tu correo te lo mando.
 #24756  por Raul_jmr
 
Quini_DS5 escribió: Mar, 11 Sep 2018, 22:06
Raul_jmr escribió: Mar, 11 Sep 2018, 09:55 Buenas refloto este hilo, alguien puede pasarme el esquema? Que compro en breve un DS5 con radio normal y tengo intención de ponerle el navegador, gracias de antemano.
Si me pasas tu correo te lo mando.
Te mandé mensaje privado, pero se queda en bandeja de salida noentender:
 #25290  por DT20C
 
Quini_DS5 escribió: Mar, 11 Sep 2018, 22:06
Raul_jmr escribió: Mar, 11 Sep 2018, 09:55 Buenas refloto este hilo, alguien puede pasarme el esquema? Que compro en breve un DS5 con radio normal y tengo intención de ponerle el navegador, gracias de antemano.
Si me pasas tu correo te lo mando.
Quini, por favor, súbelo a mega o similar y compártelo en abierto.

De esta forma queda compartido y no publican los compañeros sus e-mails en público.

Saludos.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9