• Protector de goma para maletero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #24804  por DsMarbs
 
Hola muy buenas, cuando fui a recoger mi Ds7 al conce, uno de los regalos que me tenia preparado el comercial era la moqueta de goma para proteger el maletero. Viene preparada con una zona para cortar y ajustarla con o sin el doble fondo del maletero, yo elegí poner el fondo debajo y la recorté para disponer de mas espacio. Hay varios modelos creo, y el precio de este en concreto ronda los 59€, aun así os lo recomiendo ya que es un accesorio original, encaja a la perfección y protege mucho. Os dejo una foto para que podáis verla ;)

Saludos!!!
Imagen
 #24806  por Tille
 
Yo tengo la original de DS5 y estoy encantando, la verdad, accesorio 100% recomendado
 #24815  por aloo
 
DsMarbs escribió: Jue, 13 Sep 2018, 22:56 Hola muy buenas, cuando fui a recoger mi Ds7 al conce, uno de los regalos que me tenia preparado el comercial era la moqueta de goma para proteger el maletero. Viene preparada con una zona para cortar y ajustarla con o sin el doble fondo del maletero, yo elegí poner el fondo debajo y la recorté para disponer de mas espacio. Hay varios modelos creo, y el precio de este en concreto ronda los 59€, aun así os lo recomiendo ya que es un accesorio original, encaja a la perfección y protege mucho. Os dejo una foto para que podáis verla ;)

Saludos!!!
Imagen
Tiene buena pinta.
Por lo que dices se queda abajo y la tapa encima, ¿no?
 #24818  por DsMarbs
 
No, me refiero a que la protección está en la planta de abajo del doble fondo, pero queda encima de todo, tal cual en la foto . Saludos
 #25673  por Jomaru
 
Creo que eso será un extra a si no me lo regalan lo compraré sí o sí.

Que bien me hubiera ido en mi anterior coche cuando se me abrió un bote de pintura blanca en el maletero.