• Suspensión ds7

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #24793  por aloo
 
Buenas a todos;

Esperando, esperando quería preguntar a los felices poseedores del ds7, si estais contentos con la suspensión pilotada, ya que en youtoube había un vídeo (el único) hablando no muy bien de la misma.
Yo, en las cortas pruebas que he hecho, va bien, pero vosotros, con algún km más, teneis una mejor opinión al respecto.
Importante destacar la llanta que llevais, porque entiendo que el comportamiento es diferente.

Saludos.
 #24799  por aloo
 
Por cierto, me han dicho que están tardando sobre dos meses y medio desde fecha de pedido.
El mio esta en transporte :mrgreen:
 #24801  por spiderandres1
 
aloo escribió: Jue, 13 Sep 2018, 18:41 Por cierto, me han dicho que están tardando sobre dos meses y medio desde fecha de pedido.
El mio esta en transporte :mrgreen:
Será el diésel, porque yo llevo esperando desde marzo para un puretech 180 :| . Y no hay noticias....
 #24802  por DsMarbs
 
aloo escribió: Jue, 13 Sep 2018, 15:55 Buenas a todos;

Esperando, esperando quería preguntar a los felices poseedores del ds7, si estais contentos con la suspensión pilotada, ya que en youtoube había un vídeo (el único) hablando no muy bien de la misma.
Yo, en las cortas pruebas que he hecho, va bien, pero vosotros, con algún km más, teneis una mejor opinión al respecto.
Importante destacar la llanta que llevais, porque entiendo que el comportamiento es diferente.

Saludos.
Hola! yo llevo unos días con el coche y la suspensión es una de las cosas que mas me ha sorprendido, tampoco soy un gran experto en suvs ya que vengo de tener un audi a4 de 2015 y es algo totalmente opuesto, pero a mi la suspensión me ha encantado.

Saludos
 #24812  por aloo
 
Gracias por la respuesta, se agradece.

Saludos.
 #24813  por aloo
 
spiderandres1 escribió: Jue, 13 Sep 2018, 18:57
aloo escribió: Jue, 13 Sep 2018, 18:41 Por cierto, me han dicho que están tardando sobre dos meses y medio desde fecha de pedido.
El mio esta en transporte :mrgreen:
Será el diésel, porque yo llevo esperando desde marzo para un puretech 180 :| . Y no hay noticias....
Es muy extraño, la verdad.
Yo pedi en julio y esta en transporte,
Insiste a ver que pasa.

Saludos.