• Suspensión ds7

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #24816  por spiderandres1
 
aloo escribió: Vie, 14 Sep 2018, 20:42
spiderandres1 escribió: Jue, 13 Sep 2018, 18:57
aloo escribió: Jue, 13 Sep 2018, 18:41 Por cierto, me han dicho que están tardando sobre dos meses y medio desde fecha de pedido.
El mio esta en transporte :mrgreen:
Será el diésel, porque yo llevo esperando desde marzo para un puretech 180 :| . Y no hay noticias....
Es muy extraño, la verdad.
Yo pedi en julio y esta en transporte,
Insiste a ver que pasa.

Saludos.
El problema es que el 180 puretech no empezó a montarse el 21 de julio....
 #24817  por aloo
 
spiderandres1 escribió: Vie, 14 Sep 2018, 21:35
aloo escribió: Vie, 14 Sep 2018, 20:42
spiderandres1 escribió: Jue, 13 Sep 2018, 18:57

Será el diésel, porque yo llevo esperando desde marzo para un puretech 180 :| . Y no hay noticias....
Es muy extraño, la verdad.
Yo pedi en julio y esta en transporte,
Insiste a ver que pasa.

Saludos.
El problema es que el 180 puretech no empezó a montarse el 21 de julio....
Cuenta sobre dos meses o dos meses y medio.
Eso es lo que están tardando.

Saludos.
 #24872  por DT20C
 
spiderandres1 escribió: Jue, 13 Sep 2018, 18:57
aloo escribió: Jue, 13 Sep 2018, 18:41 Por cierto, me han dicho que están tardando sobre dos meses y medio desde fecha de pedido.
El mio esta en transporte :mrgreen:
Será el diésel, porque yo llevo esperando desde marzo para un puretech 180 :| . Y no hay noticias....

Ya están los de dotación en los DS Store. La producción "abierta" comienza la próxima semana.

Saludos!
 #24873  por spiderandres1
 
DT20C escribió: Jue, 20 Sep 2018, 22:39
spiderandres1 escribió: Jue, 13 Sep 2018, 18:57
aloo escribió: Jue, 13 Sep 2018, 18:41 Por cierto, me han dicho que están tardando sobre dos meses y medio desde fecha de pedido.
El mio esta en transporte :mrgreen:
Será el diésel, porque yo llevo esperando desde marzo para un puretech 180 :| . Y no hay noticias....

Ya están los de dotación en los DS Store. La producción "abierta" comienza la próxima semana.

Saludos!
Los de dotación? Te refieres a stock? Y eso de producción abierta??
 #24916  por Enmadese
 
¡JAO, rostros pálidos!

Yo tengo un DS7 performance Line Blue HdI 130 que encargué el 12 de marzo de 2018 y me entregaron el 17 de mayo de 2018 (para que tengáis una referencia).
Sobre la suspensión, que es de lo que va el hilo... Mi carromato lleva llantas de 19 pulgadas, lo que hace que la sensación sea más brusca que con llantas menores, pero mis sensaciones no son espectaculares.... a ver, el coche va bien, pero no le he notado nada extraordinario ni por caminos de tierra ni pasando por vadenes... Correcta, bien, nada más (la verdad es que yo esperaba algo más).
 #24918  por spiderandres1
 
Enmadese escribió: Jue, 27 Sep 2018, 15:02 ¡JAO, rostros pálidos!

Yo tengo un DS7 performance Line Blue HdI 130 que encargué el 12 de marzo de 2018 y me entregaron el 17 de mayo de 2018 (para que tengáis una referencia).
Sobre la suspensión, que es de lo que va el hilo... Mi carromato lleva llantas de 19 pulgadas, lo que hace que la sensación sea más brusca que con llantas menores, pero mis sensaciones no son espectaculares.... a ver, el coche va bien, pero no le he notado nada extraordinario ni por caminos de tierra ni pasando por vadenes... Correcta, bien, nada más (la verdad es que yo esperaba algo más).
Llevas la suspensión pilotada?