• Opinión compra DS 7 Crossback Gasolina

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #24691  por Salvattore
 
El techo solar lo descarté, porque no aguanto muy bien el sol y en esta isla, en los meses de verano y en las horas del mediodia, tengo la experiencia del DS5 y la cortinilla proteje del sol lo justito, aparte de que es una estufa sobre la cabeza cuando le da de lleno el sol y como vi que el DS7 tiene mucha mayor porción de techo que se cubre con la cortina translucida, he optado por darle largas a esa opción, prefiero ir bajo el escudo protector de la chapa y el aislante de un techo clásico y no bajo esas puñeteras cortinillas que no me han terminado de gustar. Aunque reconozco que es una gozada ese extra en el resto de meses menos calurosos (o para quien aguante el lorenzo mejor que yo).
Además tengo la "cosa" de que el coche con tanto cristal en el techo, no es igual de resistente a la torsion de la carrocería en caso de impacto. He visto el vídeo de las pruebas de choque para conseguir las cinco estrellas euroncap y se logran con el techo de chapa, y en el vídeo se ve como el techo se retuerce formando como ondas a camara lenta y que luego recupera la forma sin alterarse, en caso de un cristal creo que saltaria hecho añicos, y no he visto ningun test de impacto con el techo de cristal.
En fin, no me hagáis mucho caso, es que deliro un poco porque estoy ansioso de esta larga espera :ico2:
 #24693  por spiderandres1
 
Salvattore escribió: Mié, 05 Sep 2018, 17:41 El techo solar lo descarté, porque no aguanto muy bien el sol y en esta isla, en los meses de verano y en las horas del mediodia, tengo la experiencia del DS5 y la cortinilla proteje del sol lo justito, aparte de que es una estufa sobre la cabeza cuando le da de lleno el sol y como vi que el DS7 tiene mucha mayor porción de techo que se cubre con la cortina translucida, he optado por darle largas a esa opción, prefiero ir bajo el escudo protector de la chapa y el aislante de un techo clásico y no bajo esas puñeteras cortinillas que no me han terminado de gustar. Aunque reconozco que es una gozada ese extra en el resto de meses menos calurosos (o para quien aguante el lorenzo mejor que yo).
Además tengo la "cosa" de que el coche con tanto cristal en el techo, no es igual de resistente a la torsion de la carrocería en caso de impacto. He visto el vídeo de las pruebas de choque para conseguir las cinco estrellas euroncap y se logran con el techo de chapa, y en el vídeo se ve como el techo se retuerce formando como ondas a camara lenta y que luego recupera la forma sin alterarse, en caso de un cristal creo que saltaria hecho añicos, y no he visto ningun test de impacto con el techo de cristal.
En fin, no me hagáis mucho caso, es que deliro un poco porque estoy ansioso de esta larga espera :ico2:
Yo en la C4 grand picasso llevaba el techo panorámico y la cortina tapaba muy bien, no es una cortinilla fina, esta no transparenta como muchas. Y desde que tuve el Megane coupe cabrio..... todos con techo. Suelen ser cristales como los delanteros, a parte que tienes otro sitio para salir en caso de emergencia :mrgreen:
 #24695  por Salvattore
 
spiderandres1 escribió: Mié, 05 Sep 2018, 18:12
Salvattore escribió: Mié, 05 Sep 2018, 17:41 El techo solar lo descarté, porque no aguanto muy bien el sol y en esta isla, en los meses de verano y en las horas del mediodia, tengo la experiencia del DS5 y la cortinilla proteje del sol lo justito, aparte de que es una estufa sobre la cabeza cuando le da de lleno el sol y como vi que el DS7 tiene mucha mayor porción de techo que se cubre con la cortina translucida, he optado por darle largas a esa opción, prefiero ir bajo el escudo protector de la chapa y el aislante de un techo clásico y no bajo esas puñeteras cortinillas que no me han terminado de gustar. Aunque reconozco que es una gozada ese extra en el resto de meses menos calurosos (o para quien aguante el lorenzo mejor que yo).
Además tengo la "cosa" de que el coche con tanto cristal en el techo, no es igual de resistente a la torsion de la carrocería en caso de impacto. He visto el vídeo de las pruebas de choque para conseguir las cinco estrellas euroncap y se logran con el techo de chapa, y en el vídeo se ve como el techo se retuerce formando como ondas a camara lenta y que luego recupera la forma sin alterarse, en caso de un cristal creo que saltaria hecho añicos, y no he visto ningun test de impacto con el techo de cristal.
En fin, no me hagáis mucho caso, es que deliro un poco porque estoy ansioso de esta larga espera :ico2:
Yo en la C4 grand picasso llevaba el techo panorámico y la cortina tapaba muy bien, no es una cortinilla fina, esta no transparenta como muchas. Y desde que tuve el Megane coupe cabrio..... todos con techo. Suelen ser cristales como los delanteros, a parte que tienes otro sitio para salir en caso de emergencia :mrgreen:


Uno de los dos DS7 que he probado, llevaba el techo solar y me fije en la cortinilla que era identica a la del DS5 que tengo (eso si, más grandecita la del DS7 y además es abrible el cristal, mientras que en el DS5 es fijo), de ahí que tenga esa opinión. Pero ya digo, lo que para mi es muy caluroso en verano (menos mal que el aire acondicionado enfria muy bien), para otro puede ser una minucia y perfectamente soportable.

Ya de paso pongo el enlace del vídeo de la prueba de choque del DS7:
[youtube]
[/youtube]
 #24735  por Wifli
 
Muy buen lunes equipo.

Estos días he tenido oportunidad de hacer más kilómetros a mi DS7 y me gustaría comentaros mis impresiones con un poco más de experiencia.

Ya llevo unos 2400km y no puedo estar más contento, el motor de gasolina tiene un funcionamiento super suave y con una potencia y repriss más que suficiente. En cuanto le pisas para adelantar (o simplemente para sonreir) sale como un cohete y si esto lo haces en modo SPORT la sonrisa no se quita hasta que la parienta te riñe y tienes que levantar el pie...jajjaaj :mrgreen:

Recomiendo al 100% el uso de gasolina 98. LLevo 2 depósito usando 95 y un depósito con 98 y el brío y kilómetros que haces con una y otra gasolina es muy grande. Con el 95 he llegado a hacer (antes de entrar en reserva) 750 kms, con el de 98 llevo 800kms y todavía quedan 170kms por el ordenador...se nota que con la 98 tiene mucha más potencia con lo que le cuesta mucho menos llegar a la velocidad deseada.

En cuanto a la funcionalidad del coche, he de decir que es impresionante, las plazas traseras con los asientos abatibles son incríblemente cómodos (yo todavía no he montado atrás :) ) pero todos los acompañantes dicen lo mismo. Cuenta con multitud de huecos para dejar cualquier cosa (recomiendo la bandeja para la guantera central que indiqué en otro hilo)

La maniobrabilidad es simplemente perfecta y puede que única, tiene un radio de giro bestial lo que unido a la 360º hace que cualquier aparcamiento sea cosa de niños...

La única "pega" es el climatizador de las zonas traseras, pensaba que se podía configurar independientemente de las plazas delanteras, pero no es así, va unido a la configuración del conductor. Esto es, si cambian los parámetros desde atrás, se modifica la configuración del conductor. Siempre se pueden bloquear los mandos traseros con lo que se evita que puedan cambiarlos.

Un saludo!
 #24844  por aloo
 
Hola;

Me preguntaba que tal van esos ds7 que están rodando ya por las carreteras españolas...
Ya no os acordais de los compañeros de foro que todavía no hemos recibido el auto :|
Por cierto, me gustaria saber que coches habeis probado antes de decidir la compra del DS y porque habeis comprado el DS.
Con que coches habeis tenido dudas.

Gracias y saludos.

P.d. Tenemos que mantener el foro vivo, que se nos muere antes de participar :KDD: :KDD: :KDD:
 #24845  por aloo
 
Me acaban de llamar que mi coche ya ha llegado.

Saludos.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 34