• Cambio c5 III por DS5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #24035  por aerolineas ds5
 
Hola a todos compañeros una consulta vosotros que sois sabios temgo mi hermano que quiere cambiar un c5 feel edition de abril del 2017 blanco nacarado y quiere comprarse un DS5 performance lime con pack performamce line gris hurricane 2.0 blue hdi 150cv que tal van es buen cambio que os parece le han dado un precio de 31365 euros por ultimo cogeriais llanta 18 o 19 espero vuestras respuestas gracias y perdon por el tocho
 #24036  por ICEMAN
 
El DS5 desaparece en breve, creo que se puede apretar un poco más
 #24050  por MrBurguer
 
Buenas. Llevo un par de semanas con el DS5 Performamce Line con llanta de 19", y a priori es lo único que me chirría del coche, porque le resta comodidad.

Lo digo sobre todo, porque ese C5 si tiene hidroactiva debe ser una alfombra voladora, y si está acostumbrado a eso, lo va a tener que sacrificar con el cambio al DS5.
 #24854  por Labaro
 
Buenas tardes, yo tengo los dos, un c5 140 de 2013 y un DS5 180 de 2015. Es mas comodo el chasis del c5, pero los asientos del DS son insuperables.(tiene 365000 kms, se lo que digo) ademas, en cuanto a. Calidad interior, no hay color.
 #24858  por Ciudadjardinero
 
Tuve la opción de ir a 19" y opté por 18".
Creo que no me equivoqué.