• Duda funcionamiento Start&Stop

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #24039  por MrBurguer
 
Buenos días!

Muchísimas gracias por las respuestas. Pues no íbais mal encaminados, porque no es nuevo, era coche de exposición, y se ha podido tirar más de 6 meses parado, y probablemente con las luces encendidas, y con el contacto puesto cada vez que alguien lo viese. Eso quiere decir que la batería efectivamente no estará ya al 100%. Lo desconecto y me despreocupo entonces.

Mil gracias y un saludo.
 #24905  por JuliDS5
 
No hay ninguna manera de que el start stop se desconecte y se qiede desconectado no? Que se quede guardado en el perfil o algo, es un coñazo apagarlo cada vez q arrancas el coche, he oído que en la casa te lo pueden desconectar pero paso de que me lo desconecten definitivamente.
 #24906  por Ahngel
 
JuliDS5 escribió: Mar, 25 Sep 2018, 01:13 No hay ninguna manera de que el start stop se desconecte y se qiede desconectado no? Que se quede guardado en el perfil o algo, es un coñazo apagarlo cada vez q arrancas el coche, he oído que en la casa te lo pueden desconectar pero paso de que me lo desconecten definitivamente.
Me imagino que mediante Lexia se puede entrar en los parametros y desconectarlo, pero la verdad es que aunque hay que darle al boton al entrar al coche para mi ya es una rutina más y también es cierto que en algún atascazo que me he encontrado si lo he activado y al menos no estas gastando combustible sin necesidad, ademas es un tema que no se yo si en las ITV's controlaran como están haciendo con los filtros de particulas.

Saludos.