• Qué cofre portaequipajes me recomendais?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #24911  por angelortiz
 
Buenas, en un par de semanas tengo que coger un avión para volar a España y en el coche iremos mi madre, mi chica y la recién nacida. Esto es mínimo 3 maletas de tamaño normal más el carrito del bebé. He mirado varios portaequipajes, incluido el oficial, pero mi duda es si dentro de él caben maletas o no.

En el interior del coche iremos mi chica y yo en la parte delantera, mi madre atrás junto a la peque en su maxicosi. Por tanto, en el maletero es imposible meter todo, ya que solo el carrito ocupa casi todo.

Qué modelo de portaequipajes debería comprar para llevar todo?

Muchas gracias
 #24914  por DT20C
 
Hola!

¿Eres muy especial con el coche?

En DS tienes los de la marca, lacados en negro y con el logo de DS.

Todo va en función de cuánto quieras gastar. Yo calculo que tu deberías de llevar uno de 420L.

Imagen

saludos!
 #24915  por angelortiz
 
DT20C escribió: Mié, 26 Sep 2018, 22:54 Hola!

¿Eres muy especial con el coche?

En DS tienes los de la marca, lacados en negro y con el logo de DS.

Todo va en función de cuánto quieras gastar. Yo calculo que tu deberías de llevar uno de 420L.

Imagen

saludos!
Gracias! Me acercaré a la DS store y le echo un ojo en vivo. El oficial es precioso la verdad