• DS 7 Crossback: RELOJ BRM 180 MOTORIZADO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #23164  por DT20C
 
RELOJ BRM 180 MOTORIZADO: para el DS 7 CROSSBACK, DS Automobiles continúa su colaboración con BRM Chronographes, con la creación de un reloj exclusivo, el B.R.M. R180. Posicionado sobre el salpicadero y con unos tonos a juego con los colores del universo interior, sale de su estuche girando sobre sí mismo desde el momento del arranque del vehículo.

Imagen
 #24811  por spiderandres1
 
alguien sabe porqué la marca B.R.M. resalta más los números 12,4 y 8?? Y pone en color rojo las últimas rayas del 45 al 12??
Es por curiosidad. ;)
 #24814  por aloo
 
Sera diseño, digo yo.
 #25009  por Israel
 
En que modelo viene de serie el reloj?
 #25011  por spiderandres1
 
Israel escribió: Vie, 12 Oct 2018, 17:38 En que modelo viene de serie el reloj?
De serie en el Grand chic. En los demás va incluido en un pack opcional
 #25012  por Israel
 
Gracias por la repuesta, es que he puesto el pack performance line en el que me he comprado y el comercial me lo quería meter como extra x casi 300 euros