• Error luces de posición AUTO

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #25168  por Ppito
 
Saludos:
Tengo el ds7 desde hace un mes aprox, hasta hace un par de días funcionaba perfectamente, pero estoy detectando que en modo AUTO se encienden las luces de posición durante la marcha, cosa que está prohibida, y el testigo de AUTO no aparece, aunque le de a la palanca para cambiar a manual no funciona y se quedan encendidas, he llamado al servicio técnico pero aún no tengo respuesta, a vosotros os ha pasado o sabéis cómo solucionarlo x si fuera alguna configuración que se hubiera cambiado? El problema de cambio de color en luces ambiente se solucionó al final?
 #25170  por Wifli2
 
Buenas,

no entiendo muy el problema que indicas. Si está en modo AUTO, siempre se dan las luces de posición o diurnas (NO están prohibidas, más bien al contrario, en modelos nuevos es obligatorio llevar estas luces). Pero cuando detecta falta de luz, se dan las luces de cruce y se atenúan las de posición.

Por luces de posición me refiero a los 3 cuadrados de cada foco y las luces laterales de la defensa
Por luces de cruce me refiero a los leds grandes redondos de los focos.
 #25172  por Ppito
 
Que están prohibidas es seguro, no se puede circular con las luces de posición, con luces diurnas, los Leda laterales encendidos si, con La Luz de carretera también, vamos las luces cortas, con las largas también siempre que no molesten, con las luces de posicion prohibidosimo igual que con las luces antiniebla si no hay niebla. ( siento traerte esta noticiawifli2, pero es lo que pone en el código de circulación)
El problema es que hasta la semana pasada funcionaba bien, incluso salía el indicador de AUTO que nunca se iba, ahí solo sale el indicador de luces de posición. Esto solo pasa durante el día, por la noche no.
Espero que alguien me pueda dar una contestación.
 #25173  por Xaval666
 
En el DS7 no se como seran, pero en el DS5 la indicacion de auto solo sale cuando activas la funcion de cambio automatico de cruce a carretera. Si no activas esa funcion y solo dejas el encendido automatico de luces, no sale ninguna indicacion en el cuadro, y las de posicion son las mismas que las diurnas, solo que estas ultimas aumentan la inyensidad. En cuando hay menos luminosidad exterior se encienden las de cruce y las diurnas se atenuan y hacen la funcion de posicion.
 #25174  por Ppito
 
Bueno está claro finalmente. Se ha desconfigurado. Gracias
 #25176  por Wifli2
 
Ppito escribió: Mié, 07 Nov 2018, 22:18 Bueno está claro finalmente. Se ha desconfigurado. Gracias
Y cómo se configura de nuevo?