• correa servicios start & stop

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #25180  por romarvi
 
buenos días

Alguien ha cambiado en la casa oficial la correa de servicios del DS???

En concreto algun modelo que tenga start & stop.

Me acaban de llamar y me cobran 420 e,

Me parece una pasada, pero a lo mejor es lo normal.

Un saludo.
 #25185  por matrixnrc
 
Dinos tu motor y kilómetros que llevas que seguro nos servirá a todos los foreros para detallar más. Yo todavía no me toca por tiempo o kms.

Como precio de servicio oficial no me parece excesivamente alto pero seguro que en cualquier taller consigues mejor precio. Ya sabes que en los servicios oficiales cualquier operación siempre tiene un plus de precio.
 #25189  por romarvi
 
Mi coche es el híbrido, con motor 2.0 de 163 con cambio CMP.
Y tengo 91.000 km
La avería ha empezado justo a los 90.000 km.
Ojo, el coche funciona perfectamente, diésel y electrónico, lo único es que siempre permanece encendido el motor térmico.

Un saludo
 #25275  por romarvi
 
Me han cambiado la correa y el tensor, la broma han sido 485 e y sigo con la averia.

No funciona el Star & stop.

Lo recogi el viernes y lo vuelvo a llevar mañana
 #25284  por matrixnrc
 
romarvi escribió: Dom, 18 Nov 2018, 20:31 Me han cambiado la correa y el tensor, la broma han sido 485 e y sigo con la averia.

No funciona el Star & stop.

Lo recogi el viernes y lo vuelvo a llevar mañana
VAYA¡¡¡¡ Pues entonces parece que ahí no estaba la avería. ¿Dónde te han hecho el diagnóstico de la avería? ¿En un servicio oficial? ¿Te dijeron que era la correa el problema?
 #25287  por romarvi
 
Pues eso parece, que después del cambio de la correa no han solucionado el fallo
El coche ha estado en la central de Citroen Doctor Esquerdo. Todo lo han echo aquí, hoy lo he vuelto a llevar y dicen que la batería tiene un 73% y tiene que tener un 75%.