• Tamaño limpias

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #25191  por Tille
 
Hola a todos,

Os pido un favor compañeros...

Tengo que cambiar los limpiaparabrisas y en cada web que miro para nuestros DS5 veo mil tamaños distintos.

Yo ya no llevo los originales y creo que cuando los cambié también puse mal la medidas de los que llevo.

Alguien con algún DS5 que todavía tenga los limpiaparabrisas originales ¿puede medir tanto el del conductor como el del acompañante?

Por favor.....
 #25196  por matrixnrc
 
El mío del conductor es de 750(mm) yo siempre pongo BOSCH o VALEO. El del acompañante no me acuerdo de memoria.
 #25198  por Efesto
 
En un taller oficial seguro que te pueden asesorar, aunque no se lo compres a ellos.
 #25200  por Tille
 
matrixnrc escribió: Sab, 10 Nov 2018, 14:58 El mío del conductor es de 750(mm) yo siempre pongo BOSCH o VALEO. El del acompañante no me acuerdo de memoria.
Pues ya sólo me falta saber el otro ;)

Gracias
 #25210  por Cx8
 
Buenos días.

Lo he medido lo mejor que he podido: 76 x 63.
En otro correo se indica 75, que seguramente está bien porque, por dificultades de acceso desde el lateral, no puedo medirlo con mucha precisión.

Por si es relevante, mi DS5 es de Abr18.

Un saludo.
 #25224  por Tille
 
Cx8 escribió: Mar, 13 Nov 2018, 12:41 Buenos días.

Lo he medido lo mejor que he podido: 76 x 63.
En otro correo se indica 75, que seguramente está bien porque, por dificultades de acceso desde el lateral, no puedo medirlo con mucha precisión.

Por si es relevante, mi DS5 es de Abr18.

Un saludo.
Genial, muchas gracias compañero, de verdad!!