• Óxido en el capó

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #25220  por Aingeru80
 
Hola señores/as, tengo un citroen DS4 del año 2013 y me ha salido óxido en el capó. Después de consultarlo con el concesionario donde lo compré me dijeron que no me cubría la garantía porque no he pasado la revisión antiperforacion de los 4 años. Me parece una trampa esta revisión, ya que el comercial no te avisa, el concesionario no te avisa y la marca no te avisa. No me parece ni medio normal que me salga óxido en un capó de aluminio de la gama alta de citroen y encima color nacarado, el más caro al ser tricapa. Pienso que es un error de fábrica que a la marca no le da la gana de admitir y no tengo por qué yo pagar por un error en la importación aunque no haya pasado la dicha revisión. Por tanto, hay que leer la letra pequeña y tener en cuenta que esta marca ofrece una garantía anticorrrosion de dos años, la propia por ley.</t>

Imagen
 #25230  por ICEMAN
 
En el libro de mantenimiento lo dice.
A eso se agarran, de todas maneras estoy de acuerdo en que deberían en los servicios oficiales de avisarte.
Pero no dicen nada y después el problema para el cliente.
Muy mal para DS porque deberían de obligar al servicio oficial al menos a informar al cliente que de debería de hacer esa revisión. Ya es cosa del cliente hacerla o no.
 #25231  por Aingeru80
 
Efectivamente, yo no tenía ni idea de esa revisión. Es más, el comercial que me vendió el coche me lo encontré y me dijo que ellos no avisan de dicha revisión. Tampoco me parece normal que a un vehículo de alta gama como lo es DS le salga óxido en menos de 6 años. Quizá mande una queja directamente a la planta de donde salió, creo que todos los DS se hacen en Francia.
 #27605  por Acorazado
 
Como no propietario de un DS4 lamento darte la razón, pero en mi caso mi modelo salió con defecto en sistema Adblue y nadie me avisó, me enteré de la campaña y el problema por los foros.
Un saludo